es bueno el Woxter sherpa 1000


david65

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro y queria saber si este localizador merece la pena.

Lo que mas me importa es que la base de datos sea fiable (mas o menos).

Tambien me han hablado del guepard que es algo mas caro por que tiene posibilidad de ponerle antena externa pero de su base de datos no se nada.

La verdad es que el precio del sherpa es bastante competente (me parece).

El sherpa de motos sabeis si va bien, u otro que vosotros sepais?

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hará cosa de 2 o 3 meses tenían problemas con actualizar los radares, ya no sé si lo habrán arreglado o no, pero a mi no me gustó mucho. Vaya, almenos yo no iba nada seguro con esa base de datos. Lo que sí me gustó es la antena gps, que era potente.

Si yo fuera tu, me gastaba unos eurillos de más, y te compras una pda con gps integrado a la que puedas poner un tomtom, y además de radares tienes navegador! (+ todo lo que tenga la pda en cuestión).

Esta es mi opinión.

Eso me lleva a hacer la siguiente pregunta...

- Alguien sabe si los de Wortex Sherpa han arreglado los problemillas que tenían??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado un Hermes Plus III. Sinceramente creo que va muy bien. Tanto es así que me lo dejaron para probarlo y ahora lo llevo instalado siempre. Si quieres mira este enlace:

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=9241&page=3

Como podras ver hay opiniones para tods los gustos, pero yo te cuento la mia.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya dije anteriormente, hay opiniones para todos los gustos. Desconozco si la base de datos que tiene respecto a Cataluña es mala o no. Yo mi experiencia ha sido por Madrid, León, Asturias, Toledo, C. Real, Jaen, Granada, Córdoba, Sevilla, Cadiz, Huelva, Cáceres, Avila y Salamanca. Calcúlo que desde que lo estoy probando puedo haberle hecho unos 10.000 kms., y quitando un radar que no me cantó en Asturias, el resto me ha marcado TODO DE TODO.

Yo suelo circular tb. con el TomTom y lo llevo actualizado con la base de datos de Kachoperro. Bueno, pues coinciden en todos los radares fijos y "zonas de posible radar movil".

De todas formas, repito, desconozco cómo funciona por Cataluña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de ser nuevo es lo que tiene que te enteras de lo justo.

¿Que es o quien es kachoperro?, es una persona que ha hecho una base de datos valida para todos los detectores de radar o solo para navegadores, que no se ofenda si lo lee claro esta, es que lo oigo por el foro y nose de que hablan.

Entonces el woxter no le recomendais, es que le consigo por 90€ y el guepard o el hermes salen por mas.

pero si decis que merecen la pena pues se pensara.

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos y bienvenidos.

Mi punto de vista en este tema es que lo barato, a veces sale más caro. Has de pensar que es para tu seguridad, y, dependiendo de tus prioridades, eliges un equipo o otro.

En mi caso, Roadpilot con 660 por una banda, y antes que me enterara del filtro, pillé un DSI por la otra, para los fijos sólo usaría TOMTOM y pois de kachoperro.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La base de datos de Kachoperro es con diferencia la más completa. Mi opción sería como bien te dicen por aqui Tom Tom, y ademas de avisador tienes navegador: o te compras el tom tom, como 250 creo; o te coges una pda y le metes el tom tom; o si tienes un movil con symbian (nokia n70, 6600...) te compras una antena gps bluetooth, unos 60 € y le metes el tom tom al movil. yo lo llevo y perfect

espero haberte ayudado

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es que el coche ya trae gps integrado un vdo-dayton y no quiero comprarme otro navegador, y es que este navegador no te dice los radares, por eso quiero solo comprarme el localizador de radares.

al contaros esto se os oscurren mas opciones

de donde saco esa base (cachoperro), vale para cualquier localizador?

en vez de localizador que opinais del detector bel 330?

si me pillan con este último me multan no?, segun lo que he leido en el foro.

este último me le vende un amigo por que no le usa, en estos no hace falta base de datos, o si

siento ser tan pesado, pero me han pillado a 126 km/h, teniendo el limite a 80 km/h, pero era en una autovia (no lo vi), y me niego, yo uso mucho el coche.

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, hoy en día yo no me compraría un woxter sherpa. Me gastaría algo más para una pda con gps integrado, o un móvil moderno + antena gps. Por supuesto, con tomtom y pois de kachoperro. Lo que no sea esto, no me fío (aunque hay muchas otras opciones que no he probado, pero el sherpa y el tomtom sí, y NO HAY COLOR).

También tengo que decir que soy de Cataluña, quizá por el resto de España sí que va bien el sherpa, no lo sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

www.kachoperro.net

el bel 330 es un detector, el modelo anterior al bel 550 que ya se ha dejado de fabricar. busca un poco por la web de referencia y empápate un poco de lo que es detector de radar, avisador, de los distintos tipos de radar que hay... se que es un poco apabullante al principio pero todo está ahí, ya verás como se aclaran tus dudas...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ya me he leido bastante del foro, y por eso te pregunto, es que un conocido me vende el suyo por que no lo usa, en principio estaba decidido pero he leido en el foro que vienen con la frecuencia Ka abierta(35) y que es mejor acotada (34,360), esto que significa que los de frcuencia 34 no los detecta o los detecta con menor precisión.

en españa es mejor la acotada, tengo entendido.

el 550 esta mejor pero el precio se me escapa

grcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el bel 550 lo han dejado de fabricar y su sustituto es el rx65-e (importante la e de europa). yo tengo el 550 y te puedo decir que funciona de maravilla, y sobre el 330 no te puedo decir porque no lo he usado, pero supongo que al ser más antiguo ser algo peor que el 550... sobre el precio de vez en cuando aqui en el foro salen sobre 200€ de segunda mano, no se por cuanto te lo vendera tu amigo, puedes probar en ebay o similares...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y no me gusta nada ( es una patata) da mas fallos que...te aconsejo que te busques otro modelo. A mi me da muchas alertas erroneas.Tanto de que hay radar y no lo hay, como de no decir ni mu si estar. Asi que no sirve de nada, porque para mi llevarlo es para poder relajarme un poco y si no avisa bien pues te toca ir al loro, un rollo.CHAU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.