Creo que DDR hoy


DEMON M3

Publicaciones recomendadas

Salida de la autopista de la ap7 la salida para parets y puigcerda que despues cojes la autovia para vic pues cuando sales hay dos carriles se juntan en uno justo en la curva pues un leon plata de los antiguos mirando hacia los que venian con unas ventosas en el cristal pero por la parte de fuera el coche y tenian un bmw parado como conducia yo y habia un camion no me a dado tiempo a sacar el telefono pero supongo que estaban para cazar a los que llegan asi les da tiempo de parar si alguno a pasado y lo a visto ya dira un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mierda!

Y yo este fin de mes marcho para Girona, y pasare por todos esos sitios. Me dan ganas de apagar el copi en cuanto entre en Cataluña. Y estar con el culo al aire!!

Si saliese el filtro antes de finales de mes, pero me da que no llegara a tiempo :doh:

Pues dame un toque por MP si quieres/necesitas algo. (algo "normal", no malinterpretemos":biggrin:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salida de la autopista de la ap7 la salida para parets y puigcerda que despues cojes la autovia para vic pues cuando sales hay dos carriles se juntan en uno justo en la curva pues un leon plata de los antiguos mirando hacia los que venian con unas ventosas en el cristal pero por la parte de fuera el coche y tenian un bmw parado como conducia yo y habia un camion no me a dado tiempo a sacar el telefono pero supongo que estaban para cazar a los que llegan asi les da tiempo de parar si alguno a pasado y lo a visto ya dira un saludo.

Ahí hacen muchas veces controles de alcholemia y cinturón...

No has dado la vuelta con el copy apagado para comprobar si era un ddr? Yo lo hubiera hecho :m0rphine:

sls:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parado un seat toledo color dorado circulando por la c17 dirección Barcelona en esa zona, me han dicho que creian que llevaba detector, les he dicho que no, han buscado dentro del coche y han encontrado la instalación, la petaca la habia sacado y escondido, entonces el mosso me ha dicho que le diera la petaca o se ponia a buscarla el, con lo cual se la he dado, total 150 € y 2 puntos.:doh: :doh: :doh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parado un seat toledo color dorado circulando por la c17 dirección Barcelona en esa zona, me han dicho que creian que llevaba detector, les he dicho que no, han buscado dentro del coche y han encontrado la instalación, la petaca la habia sacado y escondido, entonces el mosso me ha dicho que le diera la petaca o se ponia a buscarla el, con lo cual se la he dado, total 150 € y 2 puntos.:doh: :doh: :doh:

Iban circulando?

lo lamento,

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, primero se me han puesto en paralelo por la derecha, luego se han puesto detrás, han hecho luces me han adelantado y han encedido sirenas y luces de follow me policia, me han llevado hasta una salida y alli me han parado, me han dicho que me paraban porque tenian indicios de que llevaba detector, yo he dicho que no, me han hecho bajar y se han puesto a buscar hasta que han encontrado la instalación...

Mientras uno me multaba el otro mosso me ha dicho que llevaban un aparato que los detectaba, pero no he podido acercarme a su parabrisas para comprobarlo, tengo la matrícula pero no se si es legal ponerla.:ballchain: :ballchain: :ballchain:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parado un seat toledo color dorado circulando por la c17 dirección Barcelona en esa zona, me han dicho que creian que llevaba detector, les he dicho que no, han buscado dentro del coche y han encontrado la instalación, la petaca la habia sacado y escondido, entonces el mosso me ha dicho que le diera la petaca o se ponia a buscarla el, con lo cual se la he dado, total 150 € y 2 puntos.:doh: :doh: :doh:

La matrícula aun no me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí hacen muchas veces controles de alcholemia y cinturón...

No has dado la vuelta con el copy apagado para comprobar si era un ddr? Yo lo hubiera hecho :m0rphine:

sls:biggrin:

Sabes que paso que no subi con mi coche sino con el de mi padre y tampoco pude sacar ni foto ni video pues tenia un camion delante lo cual cuando pase ya era tarde para la camara .

Pero es el sitio que comentais donde los controles es como un vial de servicio bueno la proxima haber si hay mas suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos . en el caso del road pilot con antena , yo no sabria como reaccionar , sacar el road pilot y guardarlo , dejarlo , y que busquen la antena , no se no se , necesitamos el filtro como el pan .

suerte a todos antes del filtro ( estoy por coger el coche de mi mujer hasta que salga el filtro , pues al road pilot + antena aunque lo saques la antena sigue funcionando)

gracias a todos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos . en el caso del road pilot con antena , yo no sabria como reaccionar , sacar el road pilot y guardarlo , dejarlo , y que busquen la antena , no se no se , necesitamos el filtro como el pan .

suerte a todos antes del filtro ( estoy por coger el coche de mi mujer hasta que salga el filtro , pues al road pilot + antena aunque lo saques la antena sigue funcionando)

gracias a todos y suerte

El problema de la alimentación de la antena lo solucionas con un simple interruptor que le corte la corriente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La matricula no la pude ver ya que fue super rapido pero si que estoy seguro que era un toledo plata con culo de los antiguos lo siento en otra haber si hay mas suerte yo esperaba que me pararan para hechar unas risas mientras buscan la antena ya que el coche de mi padre por el momento no monta nada je,je,je un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.