mirar este video y explicar.


antiladrones

Publicaciones recomendadas

como dice julian, uno de los polis tiene una pistola laser, una LTI Marksman como la que usa la Guardia Civil, que alcanza hasta los 320km/h, y en la caja lo que hay es un radar, un Multanova (un 9F creo) que no es capaz de medir a partir de los 300km/h. El radar no salta pero la pistola laser es capaz de medirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he preguntado esto, por que a mi me parece raro que un radar te pille a 250 y a 251 no se capaz

yo creo que tiene que haber margenes.

yo pensaba que en ese video estaban usando un radar laser y que te echaban la foto con la cabina esa.

estais seguros de que la caja de donde sale el flash no es la parte que hecha la foto y que va conectado a la pistola laser?

no sabia que estaban usando 2 radares a lavez

en ese caso el radar laser que usan ¿que dispositibo tiene para hacer la foto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pistola es un pistola LASER LTI 20-20 Marksman SIN dispositivo para hacer foto, es solo la pistola. Con el dispositivo para hacer foto incorporado (ordenador y camara) se llama Lasercam que es lo que usan aqui. En otros paises donde la foto no es necesaria se emplea slo la pistola.

La caja contiene un RADAR Multanova como se puede ver claramente por el mando que emplea el policia para controlarlo que es la la unidad de mando de un radar Multanova:

http://todoradares.com/web2007/radar/multanova.php

Uno no tiene nada que ver con el otro, van independientes. La pistola laser la emplearon solo para comprobar la velocidad de cada coche, y ver a que velocidad el radar ya no salta porque la pistola llega hasta los 320km/h y el radar solo hasta los 300km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El E-03 en un LTI es un error de de operario muy comun , significa que el operario estaba aun moviendo el objetivo mientras disparaba (lo que se llama "panning" en ingles), despues cuando ya estabilizó el objetivo en el Lambo ya le pillo la velocidad. Con un Lambo acercandose a 300Km/h parece que se puso nervioso :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.