Ávila: nuevos cinemómetros fijos.


NonoSoft

Publicaciones recomendadas

Hola.

He estado buscando por el foro a ver si alguien había puesto algo de este radar fijo pero o no se buscar o nadie ha puesto nada todavía.

Lo vi el sábado pasado y no pude tomar el punto.

Está en el pueblo de La Adrada, está señalizado con el típico cartel de aviso de radar (fondo blanco con letras negras), es una caja grande a la derecha, está en sentido Plasencia, antes de llegar a lo que es la Guardia Civil, en un tramo recto de 50 kms/hen el que es muy fácil pasarse.

No creo que vuelva a pasar por la zona en un tiempo así que no puedo confirmaros más datos.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la noticia.

Efectivamente se encuentra en la entrada a La Adrada yendo hacia Arenas de San Pedro, en la provincia de Ávila.

La carretera es la CL-501, en el pk 18.85; Límite 50 kmh, y es un pedazo de armario de Cirano-500 con cámara de vigilancia en las inmediaciones. Está sobre un zócalo de hormigón de tres pares de narices.

Está fichado para los GPS´s.

También hay otro nuevo en Ávila en la CL-505 en Navalperal de Pinares, Km 29.7 esn sentido Las Navas del Marqués.

Saludos.

PD: le pongo chincheta a este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad es que el tocho de hormigón donde lo ha puesto es grande, canta bastante, y lo de la cámara de vigilancia no me extraña, está muy a mano y la tentación de pedirle la hazada al vecino de turno para darle un repaso al radar es mucha.

El otro que comentas, el de la 505 no lo conocía, esa carretera se está poniendo difícil para los que nos gusta disfrutar de la moto, a este paso tendremos un radar en cada curva.

Un saludo

Edito..

Se me olvidaba, en ese mismo pueblo, La adrada, a la salida del pueblo dirección Plasencial, nada más pasar la gasolinera de Repsol (tienes un buen tramo de 50 Km/h) se ponen bastante con un coche con la ventana trasera bajada y los laser colgando y luego te paran más arriba en el pinar.

Alguna vez que he hecho esta carretara no he visto radar móvil marcado en el Gps, a ver si aprovecho para tomar el punto.

Y si no están con el móvil aquí se ponen un poco más adelante en una zona de rectas con bastante cuesta abajo donde es fácil dejarte llevar, se ponen en ambos sentidos, tanto plasencia como la adrada, en las entradas a los pinares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

En la CL-501 en Santa Maria del Tietar había un fijo, está marcado en la BBDD de PDI, pero ayer pasé y no lo vi. Alguien sabe si lo han quitado?

EDITO: en la BBDD está marcado como móvil, juraría haber visto uno, pero igual me confundí con el de la Adrada ...

Editado por Toledano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la CL-501 en Santa Maria del Tietar había un fijo, está marcado en la BBDD de PDI, pero ayer pasé y no lo vi. Alguien sabe si lo han quitado?

EDITO: en la BBDD está marcado como móvil, juraría haber visto uno, pero igual me confundí con el de la Adrada ...

Hola. Hace poco pasé por allí, y no recuerdo haber visto caja en Santa Maria del Tietar, pero sí el de La Adrada.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.