Atencion a los de Zaragoza: nuevos cinemómetros fijos.


drillings

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, me acerco por aqui tras un tiempo para avisaros de la colocacion de 2 nuevos radares fijos, iba a ponerlo en el de "Nuevos Fijos Zaragoza", pero he creido conveniente ponerlo aqui tambien:

Han puesto diversos Ramet AD9 http://www.todoradares.com/web2007/radar/AD9.php

Los dos que de momento se y he visto son:

El primero esta en el tramo de la N-232 justo antes de desdoblarse, pasando el desvío de Pedrola, no se si coge los dos sentidos, pero ahi esta puesto para los que vuelven de zaragoza (los que van mas deprisa :D:D) hacia logroño. Ahi a unos cuantos metros del puente está.

El segundo esta en la carretera A121 a la altura de "Alberite de San Juan", a unos 100 metros de la gasolinera CEPSA que hay. Ciudado con este que si vas de frente es una trampa ratonera pues te lo tapan los arboles y solo lo ves cuando lo tienes encima.

Si me entereo de mas os avisare.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola. Recientemente he visto un par de radares en la provincia de Zaragoza:

1) N-232 Km 270 aproximadamente, cerca de Figueruelas y Pedrola en sentido Logroño; se trata de un poste Ramet, el que menciona el compañero Drillings en el primer mensaje. Se ve bien.

2) N-232 Km 294 aproximadamente, justo cuando pasas por Mallén (o Mallen, no sé) también yendo hacia Logroño. Otro poste igualito al anterior. Éste es chungo de ver; no me lo cantó el GPS, así que lo fiché.

Saludos.

PD: lo posteo aquí porque no he encontrado la chincheta de los nuevos cinemómetros de Zaragoza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nuevo Radar fijo instalado en la carretera que va hacia el aeropuerto, muy cerquita de las pistas de trafico, al parecer se trata de un Ramet ad9 nuevecico, muy pronto volvere a pasar por esa carretera asi que...ya pondre las cordenadas exactas. Saludos mañicos y...mucho ojito xk la cosa se pone seria.

PD: tengo noticias de que el Radar que se desmonto a la altua de la ex- rontonda de la maz ha sido desplazado por esos lugares asi que... atencion si veis algo raro comunicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si xk yo por mas que le busco sentido a ese radar no lo encuentro, a quien piensan multar? a los pobres autoescueleros? en fin, si esta ahi...por algo sera.

PD: El radar se deja ver con antelacion y esta señalizado correctamente pero muxo ojo xk el cartel esta bastante mas atras que el radar, tanto que puedes llegar a pensar que es de pega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente han reinstalado el radar de la MAZ en un panel-pórtico que hay casi 500 metros antes, aproximadamente en el km 505.3 de la A-23.

También han aparecido nuevos radares en Zaragoza:

.- A-220 La Almunia de doña Godina

.- A-127 Tauste

.- AP-2 Pina de Ebro

Sl2.

Si los veis, sacadles una buena foto y tomad todos los datos: punto kilométrico y límite de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente han reinstalado el radar de la MAZ en un panel-pórtico que hay casi 500 metros antes, aproximadamente en el km 505.3 de la A-23.

También han aparecido nuevos radares en Zaragoza:

.- A-220 La Almunia de doña Godina

.- A-127 Tauste

.- AP-2 Pina de Ebro

Sl2.

Si los veis, sacadles una buena foto y tomad todos los datos: punto kilométrico y límite de velocidad.

Ap-2 en Pina de Ebro?????!!!!!!!!!! mira que me hago esa autopista casi cada semana entre MAdrid y BCN y no me suena para nada.... ¿desde cuándo está? desde luego avisado en cartel no y el copi tampoco avisa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Muy güenas,chicos/as.....

Hace un par de semanas pase por Pina y no vi nada extraño en los alrededores,pero se seguira en la busqueda por si las moscas.

Ayer en el Heraldo ya sacaron la noticia comentando la instalacion de unos cuantos cacharruzos.

http://www.heraldo.es/index.php/mod.noticias/mem.detalle/idnoticia.20189

Un saludico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Pina, estará aprobado que instalen un radar, pero a no ser que lo hayan puesto en 3 dias semana, yo no lo ví el jueves.

No me acojoneis al soldadillo. xDDDDDD

Por cierto soldadillo, el miercoles, a las 13.00 horas sentido lerida-zgz, a la altura aprox de Soses , radar de los mozos multanova, registrado en poi y avisó sin problemas. Aparcado entre las isletas que comunican con el otro sentido, con el culo pegado a los matorrales.

El radar del aeropuerto, está con señal y por ahora no pita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.