Radar en Corneira ( La coruña)


Publicaciones recomendadas

Bueno pues hoy a las 10:30 estaba el peugeot 307 azul chillon ****crh haciendo caja y ATENCION estaba sin autovelox.

Bueno aqui os dejo las cordenadas sacadas del sig pac

Zona 50 Direccion A pereira - Negreira

X: 515256.75

Y: 4755985.27

Huso: 29

Estan 20 metros mas adeltante de una señal de 50 bajando una cuesta y anteriormente con una señalizacion de 80

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay,ay,ay!!! Non me jodas que se poñen ahí co autovelox.

J*d*r Xabi, conozco bien el sitio (aun pasé hoy a las 20:00). La verdad es que por ahí suelo pasar bastante acelerado. Los tengo pillado con Multanova, pero con Autovelox no los vi nunca.

Alguna vez los tengo visto ahí, pero metidos en un camimo lateral, esperando al listillo que se atreva a adelantar en la tremenda recta con linea continua (Ojito, eh!!)

Bueno, cuando vuelva a pasar por ahí tomo la posicion "in situ" y se la envío a Kachoperro, para el beneficio de toda la comunidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un tramo de 10 km solo hay 100 metros para adelantar en el sentido Negreira - A pereira y muchas rectas con visibilidad amplia.

El 307 estaba rulando con multanova y otro detalle mas a añadir que habia un guardias parando y controlando seguro y carnet.

Yo venia de adelantar a un camion y me dijo uno que venia en direccion contrario me hizo gestos con la mano de que bajase la velocidad si no me los comia en zona de 50 a 100 por lo menos.( los que piensen que soy un loco no es cierto es un cruce con señalizacion a 50) pero si no hay nadie se pasa a esa velocidad ya que vienes de adelantar.

Adjunto plano general de la carretera.

radarencorneirabw4.th.jpg

A la noche todo mas detallado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esa zona suelen estar escondidos, controlando los adelantamientos en linea continua, ya que se trata de una recta del copón.

Por lo que dice Javierinho, entiendo que tanto pueden tener un multanova como un autovelox

El 307 azul lleva autovelox en la parte de atras y en tripode.

En ese momento no lo tenia en el coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.