Joyitas en A-31 y A-3 (Provincias d Cuenca y Albacete)


Gorkarlos

Publicaciones recomendadas

Uno de ellos ya lo publiqué en un post hace unos días, pero así los junto ambos.

Se colocan en la A-31 y A-3 (Vamos, la autovía del Este que une Madrid y Alicante) tanto en sentido Alicante como Madrid.

Los he visto en siempre en movimiento en las provincias de Cuenca y Albacete.

Son:

- Renault Megane (largo) con lunas tintadas (NO EL RANCHERA, SINO EL 4 PUERTAS) color gris plata

- Peugeot 307 gris plata, 5 puertas con lunas tintadas.

Esos los he visto en esta última semana.

Debajo de un puente con el AUTOVELOX montado he visto dos veces un Ford FOCUS granate, a la altura de La Roda (Albacete) en la A-31

También alguna vez he visto un Almera verde, un Megane Ranchera color champagne, un C5 azul y un Stilo 5 puertas color verde. Éstos últimos con MULTANOVAS .

He oído que se ha visto un Clio, pero ese aún no lo he pescado.

Saludos y cuidado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los multanova no me dan demasiado miedo al llevar copi, pero ese autovelox...lo viste las 2 veces en el mismo puente?? y por donde queda situandonos en la AP36, más hacia madrid, o hacia albacete???

Y el focus era nuevo o antiguo?

Yo por esas carreteras solo vi un megane 4 puertas, el stilo 5 puertas gris (aunque algunos decis que verde, yo juraria que gris oscuro, pero como estaba lleno de mierda...) muchas veces, y el C5 azul dos o tres veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme que los he visto esta misma semana.

El único que aún no he cazado es el Clio.

En cuanto al Stilo, es un gris-verde caracteristico de Fiat.

Y el autovelox es un focus 4 puertas granate, el modelo anterior al que se vende ahora. Estaban en el mismo puente (a la altura de la Gineta cerca del fijo nuevo que han instalado recientemente) en ambos sentidos. Con referencias de la AP36, pues según la terminas en viniendo de Madrid, unos 20 km más hacia Alicante. No sé si me explico.

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si si, clarísimo, según pasas la AP36, un pelín antes de la jineta (la parada de bus de alsa), donde la gasolinera Tamoil que hay un radar nuevo.

pues viene bien saberlo que la gente apura para frenar e igual se ponen en un puente un poco antes o despues y te joden.

Se ponen al igual que en la AP36, tras algun quitamiedos y no se les ve?? o se les ve algo ségún te acercas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me di cuenta unos 100 metros antes porque iba en alerta ya que alguna vez había visto el multanova del C5 funcionando por esa zona, pero estaban muy escondidos los cabrones.

Colocan el coche fuera de la calzada y tras el quitamiedos y el trípode con el Autovelox al lado algo más visible, pero es muy fácil comérselo.

Yo voy mucho para Madrid y hasta que no llego a la provincia de Cuenca no circulo "tranquilo" porque tengo entendido que en Cuenca "aún" no gastan los ojos del demonio estos...

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Créeme que los he visto esta misma semana.

El único que aún no he cazado es el Clio.

En cuanto al Stilo, es un gris-verde caracteristico de Fiat.

Y el autovelox es un focus 4 puertas granate, el modelo anterior al que se vende ahora. Estaban en el mismo puente (a la altura de la Gineta cerca del fijo nuevo que han instalado recientemente) en ambos sentidos. Con referencias de la AP36, pues según la terminas en viniendo de Madrid, unos 20 km más hacia Alicante. No sé si me explico.

Sl2

Es correcto, yo los he visto ahí pero iban con un Scenic azul.

Con los matorrales y broza que hay fácil que te cacen.

El resto son los habituales aunque el clio no lo he pescado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Renault Megane (largo) con lunas tintadas (NO EL RANCHERA, SINO EL 4 PUERTAS) color gris plata

no será este??

radarmeganedz1.jpg

lo pillé el año pasado en la gasolinera del paseo de la Cuba. Es un multanova, y la matricula es 8637-CGD. No lo he visto nunca circulando por ahí. Los que sí he visto son el famoso C5 azul 3083-CNN y el Almera plateado.

El focus granate con Autovelox he oido que tambien se pone en la CM-400, de Munera a Tomelloso con rectas increibles. Y también por Barrax. Así que cuidadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este me ha cazado hoy a 140 en una zona de 50 dentro del poligono campollano en albacete,cuidado con el :puke:

Bueno, entonces si te quitan el carnet...tampoco pasa nada. Así irás un poco más tranquilo la próxima vez. Yo todos los días voy a Campollano y veo a gente suicida como tú que, con muchisimo tráfico, va por la calle principal como si fuese una autovía. Nadie va a 50 en esa calle, ni siquiera la GC, que yo los he visto. Todo el mundo a 60 o 70. Pero a 140 es demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, entonces si te quitan el carnet...tampoco pasa nada. Así irás un poco más tranquilo la próxima vez. Yo todos los días voy a Campollano y veo a gente suicida como tú que, con muchisimo tráfico, va por la calle principal como si fuese una autovía. Nadie va a 50 en esa calle, ni siquiera la GC, que yo los he visto. Todo el mundo a 60 o 70. Pero a 140 es demasiado.

Gracias por los animos,era domingo por la noche y en la calle del final detras del dechatlon sin cruces ni rotondas,completamente desierto,haciendo un 0-160 y probando el coche,vamos un suicidio :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.