autovelox moviles, que solucion hay???


asrael

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

me hago una pregunta a mi mismo y como no me contesto:loco: , queria ver si me podiais ayudar...

Los autovelox cada vez creo que se utilizaran más en nuestro pais, entiendo que estos ademas en su mayoria seran moviles...por ejemplo en Italia, donde yo viajo en coche bastante, unicamente usan o casi unicamente usan los autovelox.

Nuestro detectores normales, no los localizan por lo que no se como los detectaremos con nuestros detectores o avisadores de siempre...si son fijos se soluciona con un avisador y punto, pero y si son moviles???

La duda me corroe...:typing:

salu2

asrael

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que hay un error en tu afirmación de que en Italia funcionan mucho los autovelox. Sucede que, si mi información no es errónea que "AUTOVELOX" en italiano significa "ANTIRADAR". De ahí tu post, supongo, y espero.

Un saludo, y que me corrijan si no estoy en lo cierto, pero es que además este tema ya se trató hace tiempo de algún otro forero que estaba en el mismo error que tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo Italia la tengo bien trillada, sobre todo el norte y efectivamente allí el problema son los AUTOVELOX que los usan bastante, todo lo que he visto eran de estos. Los llevan sobre todo los de la polizia stradale que son los que controlan las carreteras importantes...y fijos pues generalmente los tienes anunciados te ponen aquello de "controllo electronico della velocità" pero hay muy pocos y generalmente los ponen para acojonar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que por autovelox móviles os estaréis refiriendo a los que está parados bien montados dentro de un coche o bien fuera en el suelo.

Los autovelox no funcionan si el coche de la poli va en marcha moviéndose con el autovelox dentro. El autovelox es demasiado sensible a las vibraciones y además tendrían que ir con las ventanillas bajadas. En invierno hace demasiado frío. En varano vale pero el viento y el ruido no se lo quita nadie.

Ante los autovelox, la idea de soldadillo no es mala pero con cosas mejores que el barro, jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.