Spotlist de usuario


toni_ferx

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy nuevo aqui, y queria hacer una consulta, es que he hablado con Stinger y me he quedado igual.

El caso es que montamos un DSI, y la antena salio defectuosa, pitaba todo el rato, y el dueño del coche, no le expliques de esto, se dedico a memorizar cada vez que pitaba, y ahora que ya esta solucionado lo de la antena, el problema es que le pita continuamente por gps, es decir por Spotlist de Usuario.

La duda es que ahora tenemos que borrar todos los puntos memorizados, pero me dicen que solo se puede hacer uno por uno, lo cual es casi una odisea. Tambien me dijeron que borrara todo el software de radar y lo volviera a instalar, absurdo, pero como lo dijo Stinger les hice caso, y obviamente estamos igual.

Hay algun modo de borrarlo todo? Es que cualquiera le dice que tiene que ir dandole al botoncico cada vez que le de la murga, lo mas normal es que me lo tire por la cabeza, y mas teniendo en cuenta que es representante y viaja todo el dia...

gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no tengo ni idea porque el aparato no lo conozco pero probare de darte una idea:

puedes hacer copias de seguridad? si la respuesta es "si", haz una copia, desde el pc entras y buscas esos poi's (que posiblemente sera txt), los borras, y le dices al stinger: restaurar desde una copia de seguridad.

si la respuesta es "no" entierra al dueño junto al stinger, jajaja, es broma.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te presento el problemilla....

El dsi tiene una pequeña memoria en el display (que es lo que conectas al ordenador) y donde copias la spotlist, y actualizaciones de software.

El display, traslada los datos al computer center, y este los almacena.

Prueba a ir al menú de configuracion "2", donde pone MEMORIA; y borrar los datos con CLR. Te lo digo mirando el manual, ya que ahora no tengo el coche aquí y no te lo puedo decir seguro. Con esto seguramente borrará los datos.

P.D. Después reinstala TODO el SOFTWARE y la SPOTLIST.

Por cierto, lo de la antena... igual tenía las bandas mal configuradas... la banda KA da falsas alarmas contínuamente, y no deja de pitar. Para solucionarlo, ajustaselas, en el menu (CONFIGURACION 1 - ALARMA RADAR )sensibilidad(0% es máximo de detección y 100% es minima deteccion)

Saludos y aver si se soluciona.

para cualquier duda no dudes en consultarme aver si lo arreglamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No si lo de la antena era un defecto y ya lo solucionaron. El problema es que el cliente en lugar de guardar como falsas alarmas, lo guardo como punto de usuario, y desde Stinger insisten que se tienen que borrar uno a uno, pero no le veo yo la logica a que no se pueda borrar todo del tiron y volverlo a grabar.

Lo de las bandas ya lo vamos ajustando, normalmente solo dejamos operativa la Ka.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a hacer lo que te he dicho en el post de antes, o si no por no me acuerdo donde se puede volver el dsi a su configuracion original, aunque no borrará nada supongo.

Lo de la memoria quizá funcione.

Sino... de ser tantos puntos los que ha memorizado, se me ocurre que hables con los de stinger educadamente, les plantees el tema, y igual podeis mandarles el computer center y que os lo traigan "limpio".

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.