Me han cazado? :(


scc_net

Publicaciones recomendadas

Pues eso ayer iba yo por la A7 (Murcia) viniendo de Lorca a las 00:30 de la noxe mas o menos, iba cansado con ganas de cojer la cama asique acelere un poco para no quedarme dormido, iba yo solo por la autovia iria sobre unos 160 o algo asi, vamos que iba tranquilo pero mi coche enseguida coje esa velocidad iendo bien, bueno pues el caso es que de pronto vi en una incorporacion ala autovia un coche de la Guardia Civil, un todo terreno de esos con los 4 intermitenetes y la luz azul de arriba fija,cuando pase no me dio tiempo a frenar y pase a esa velocidad mas o menos porque frene mas adelante, mi pregunta es me habran cazado?Yo no vi ningun flash ni nada y se supone que no te deslumbra pero al menos una luz amarilla ves no?La verdad es que no se que haria alli y por eso estoy preocupado, y yo creo que radares los todoterrenos de guardia civil no llevan, iba preocupado por si echaba detras mio, ya que no iba deprisa pero iba en 4 apurando y mi coche hace mucho ruido.Bueno vosotros que opinais?jeje.salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tema de los radares en todoterreno..........uff es dificil...nadie ha dicho haberlo visto yo tampoco he visto ninguno ni tengo noticias sobre ello.mas o menos puedes estar tranquilo. sobre el flash no tienes por que ver nada.

P.D: cuidado con el cansancio y las ganas de llegar a casa y la velocidad. saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vi una vez uno con radar en un todoterreno en la A4, cerca de Seseña. Estaban en un accidente un C5 y un Terrano creo que era, y el terrano llevaba un multanova montado, y pasé por delante de ellos y el copi pitando, vamos que mientras auxiliaban el cacharro seguía ON.

Y una vez vi un todoterreno también rotulado escondido en una incorporación de la A30, en Murcia, y esa vez no tengo ni idea, pero por su ubicación escondida no me extrañaría.

Y en cuanto a lo de las luces y tal, yo una vz vi un laguna de los civiles parado en el arcen con los warning y la camara en el salpicadero, vamos que no siempre se esconden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.