Radar movil AP-61


jorgecs0

Publicaciones recomendadas

Buenas pues el caso es que el viernes sobre las 19:45 llengando a Segovia por la AP-61 poco antes de llegar al ultimo peaje me hiciero una foto en una curva a derechas creo que sobre el km 76 o algo asi aunke este dato no lo tengas muy en cuenta porque no estoy seguro.

El caso es que iba a +/-180 Km/h de marcador (aunke real supongo que no serian menos de 170), no me pararon pero vi perfectamente el flash, lo habeis visto alguno??? Cuantos puntos me kitan, multa y en autopista a partir de ke velocidad te retiran el carnet??.

PD: por el retrovisor estoy casi seguro que era un C5 gris claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero no te has presentado como dictan las normas del foro, el desconocimiento de las mismas no implica el no cumplimiento de ellas.

Lo segundo en el buscador con poner "tablas de sanciones" te salen posts...

http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=8511&highlight=Tablas+sanciones

graduacion_sanciones.jpg

Tercero este post va en la zona de Cazados, no aqui.

Cuarto: respecto a lo último no voy a entrar al trapo. Aqui todo el que se presenta, se le trata muy bien.

Son unos mínimos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola!

Jorgecs0, gracias por el aviso. Siento te hayan cazado... efectivamente esa carretera no es para ir despacio (a pesar del firme que sufrimos)... y amigos míos ya me habían avisado. Yo mismo no suelo ir despacio por ahí. ¿No sería el Mondeo Plata 9229?

Ah, y doy fe que a la gente se le trata muy bien aquí... cumpliendo unos mínimos ;)

Berki. Creo que Jorgecs0 no lo había hecho tan mal... es 50% de aquí y 50% de cazados, ¿no? Vamos, que yo me alegro que lo haya puesto aquí ya que me asomo más asiduamente.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compis, ese radar en ese mismo punto lo ví el otro día (mediados de abril, no recuerdo exactamente) cuando iba con un Corsa de alquiler a Segovia, es un Megane Classic azul oscuro con cono multanova, a mi me dio tiempo a clavar frenos pero un tipo con un Leon gris se lo comió, efectivamente está fuera de la calzada, en el lado derecho tras unos pilares de un paso elevado en curva amplia a derecha, y luego te paran en el peaje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.