Ahora mismo laser peligroso A6 entrada Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola :

Muy peligroso , trípode laser en el arcén, nada más pasar pasar el radar fijo de la A6 dirección madrid, del km 65 aproximadamente, en bajada muy pronunciada.

Tiene que ser laser pues no lo ha detectado la antena 34,5 +35,5, aspecto de una lasercam , con los dos visores verticales y a 50 centimetros del suelo aprox., trabajando en modo automático.

A punto de tener un accidente , ya que iba en el carril derecho a unos 140 y en el carril izquierdo y una chica adelantandome por encima de 160 con un mondeo , al verme frenar se ha dado cuenta del laser y al frenar se le ha cruzado el coche , que casi pasa dando vueltas de campana por encima del laser.

Realmente he pasado más miedo ya por el accidente que por el laser .

Avisad a quien podais , el riesgo de accidente es elevado porque la pendiente es impresionante , además del riesgo del laser.

Espero que tengamos suerte , yo incluído.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa wave, no sería Autovelox no?

Siguen en obras en esa bajada?

Ahí los vi yo hace un añito tmb con el laser.

Salu2

Hola berki :

No seguro que no era autovelox , apuntaba de frente , aspecto de lasercam pero la cajita era como totalmente metálica, parecía un modelo nuevo. La óptica era un poco más pequeña que las lasercam, me dió la impresión que cada agujero del laser tendría unos 3 cms , cosa que las lasercam aparentan como 5 ó 6 cms por las fotos. Daba la impresión que apuntaban un poco lejos como a 150 metros , para que nos diesemos cuenta tarde.

El coche casi era imposible verlo estaba muy separado de la carretera y el techo más bajo que ella. Había varios cables negros gordos por el suelo.

En el peaje había 3 ó 4 coches de guardia civil identificando conductores y otro más registrando un coche , justo detrás de una cabina de control, daba la impresión que buscaban detectores, pero era un coche pequeño , un corsa o así y no me pareció que pudiese haber un DDR.

La verdad que no me extrañaría nada , que hubiese un accidente y se llevasen el laser por delante, porque la gente clavaba los frenos y no todo el mundo lleva un buen abs, ni controla bien el coche en un momento de esos.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa wave, no sería Autovelox no?

Siguen en obras en esa bajada?

Ahí los vi yo hace un añito tmb con el laser.

Salu2

Por cierto la bajada sigue en obras y el laser estaba poco después del radar fijo , así que espero no haber entrado en la limitación de la zona de obras , porque sería peor.

La verdad es que el coche que me estaba adelantando, en la zona de posible foto ,estaba ya a 45º atravesándose en la la calzada y cruzándose delante de mi, creo que si no suelta el freno en ese momento sale dando vueltas de campana, porque era un mondeo con suspensión bastante blanda y la rueda de atrás se levantó un poco del suelo.

Un saludo

Vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos!

Pues hoy he ido a valladolid por la Autopista A6 y he vuelto por la nacional y se nota que los hombres de verde estan de campaña...madre mia que si estan...ahora os cuento.

Según subia la cuesta con carril de lentos en sentido A Coruña a la altura del km 68 (en el sentido contrario tras pasar el autovelox fijo del km70) me encuentro una Citroën C8 metida literalmente en un hollo que solo he visto el techo desde el carril contrario...y a que no sabeis lo que había metros mas adelante?? un cablecito unido a un tripode (supongo autovelox) porque mi copi ni se ha inmutado...alucinante!!!

Pocos kms mas adelante un megane scenic tambien en sentido madrid metido entre arbustos a mala leche...este si ha cantao y bien! (multanova)

A la vuelta he venido por la nacional y he pasado tres controles de la guardia civil. Lo que mas me ha llamado la atencion es que tras darme paso en uno de ellos 1km mas adelante en un alto, habia una patrulla con unos prismaticos viendo a los que venian de frente (es decir, los que se dirigian al control) supongo que paa detectar infracciones, (ir sin cinturon, adelantamiento peligroso, movil, etc) vamos me ha faltao tiempo para quitar el extraible aunke no me an visto jejeje...

Lo dicho! en epoca de campaña a levantar el pie porque si el autovelox me pilla en sentido madrid (circulando) a lo mejor lo habia tirao con el rebufo del coche jejeje

Saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.