Creando el coche fantastico (consejos para antiradares?)


Rommel

Publicaciones recomendadas

bueno, como sigo sin encontrar ningun sitio mejor que Off-topic para consultar de manera generica sobre lo que comprarme y lo que no, pues abro aqui un post para que me aconsejeis y ayudeis a crearme "el coche fantastico" en materia anti radar.

Despues de haberme leido todo lo que hay sobre radares y anti radares, he decidido comprarme el kit completo que conste de Navegador GPS con avisador de radares, Detector de radares e inhibidor de laser.

Como es de imaginar, vengo cargadito de dudas, asique empezare por lo que tengo mas o menos mas claro:

Inhibidor laser: el unico que se recomienda por aqui es el laser protector LTD. la verdad es que como herramienta para aparcar me parece muy util de por si (a ver si asi dejo de rallar el coche cada vez que aparco), sin embargo el precio (800€) me parece muy caro para esa funcion solamente.

Mis dudas en este sentido vienen acerca de si la amenaza de las pistolas laser es realmente tan grande (probable) como para merecer este desembolso y luego aparte de la efectividad del laser protector.

concretamente, al estar diseñado para aparcar, hay que retocarlo/modificarlo o automaticamente inhibe las pistolas laser durante 8 segundos (mientras frenas) haciendo la deteccion muy improbable?

alguien de por aqui lo tiene y puede dar algun comentario mas de lo que viene ya en la pagina?

es necesario camuflar tambien este sistema? pueden instalarmelo simultaneamente con el radar?

Navegador GPS: donde lo compro? cual me recomendais? como van de precio? son complicados de usar? presentan algun tipo de interferecias con el resto de sistemas? la verdad es que solo lo necesitaria para que me sirva de navegador y para avisar de radares, asique cuanto mas simple pero efectivo, mejor (no quiero complicarme la vida estudiando cientos de manuales).

Detector de radar: de este no tengo ni idea. cual me recomendais? lo mas importante para mi es que sea lo mas discreto posible y que sea facil de ocultar.

habia pensado comprarme uno directamente aqui en la tienda online, pero luego yo no sabria instalarlo. alguien sabe de un taller en madrid que sea realmente recomendable y que me lo camuflen 100%? cual es el precio que se puede esperar que cobren por la instalacion?

finalmente una duda que me carcome. el hecho de llevar un kit completo antiradares aumentaria la multa en caso de deteccion? osea, seria mas grave que me pillen antiradar+inhibidor laser a que si solo me pillan uno? la diferencia es muy grande? si me detectan y me paran pero me da tiempo a "desconectarlo" antes de que me inspeccionen puedo librarme? por eso de que su posesion y venta es legal pero no su utilizacion?

en fin, espero no haberos abrumado con tantas preguntas. por cierto que si teneis algo de segunda mano (como el navegador por ejemplo) que podais ofrecerme, es posible que me interese.

un saludo

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero ponte un detector de ondas y el GPS, asi vas realmente protegido.

Si quieres algo indetectable el STI-R o el Stinger DSI esto se te subirá de precio.

Par GPS te compras un TOM o TOM o similar y lemetes los pois de RObser.

Para el laser el LPP, es el mejor, si inhibe, eso sí ha de estar bien colocado.

Talleres buenos en Madrid hay unos cuantos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, me han recomendado como detector de radares el STI-r. la verdad es que tiene muy buena pinta y estoy decidido a comprarlo. que os parece?

por otro lado me puse a echar cuentas, y la verdad es que sale todo un poco mas caro de lo que habia pensado. un poco mas de mil euros por cada sistema (con montaje incluido), asique no se si para ir empezando es tan importante el Lpp.

los que andais por aqui teneis inhibidor laser? es realmente necesario? osea, hay muchos controles por aqui por madrid? porque estaba pensando dejarmelo para mas adelante e ir tirando con el detector y el tomtom...

un saludo

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.