Muy cuidado! 3345FJH, BCN - Diagonal Mar, ubicación nueva! //Video+Fotos


Publicaciones recomendadas

Están unos 20m más adelante de la ubicación que ya se había comentado con anterioridad, antes se ponian encima la acera a la altura de la entrada al centro comercial Diagonal Mar y desde hace cosa de un mes se ponen un poco más adelante pasada la salida del C.Comercial detrás el muro a la izquierda. Si no llevas copi estás vendido, pero el copi canta que da gusto con tiempo más que suficiente.

Buena cazada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, primero STI. Despues con mucho mas tiempo el 975...

No es normal que el sti le saque tanto al 975, ya que a mi el sti en horizontal y el 975 en vertical me daban las mismas distancias. Me parece que es por la ubicacion de las antenas ya que la antena 975 le hace tapon el coche, Si no me equivoco la antena 975 a la izquierda y antena sti a la derecha y en ese.

Buena pillada. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es normal que el sti le saque tanto al 975, ya que a mi el sti en horizontal y el 975 en vertical me daban las mismas distancias. Me parece que es por la ubicacion de las antenas ya que la antena 975 le hace tapon el coche, Si no me equivoco la antena 975 a la izquierda y antena sti a la derecha y en ese.

Buena pillada. s2

Yo lo sé, normalmente 975 empieza a pitar antes que el STI con camuflados, pero aqui - no. Ya me ha probado varias ubicaciónes de las antenas y de momento ahora es la mejor que ha podido consegir. El STI lo llevo invertido (flecha mirando al suelo), no sé si esto esta bien o no, pero me da mejores resultados que con la flecha al cielo.

La antena de 975 llevo muy a la izq, y STI un poco a la izq del centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.