Beltronics 975R ¿Estropeado??


azaña60

Publicaciones recomendadas

Hola

Tengo instalado el Beltronics 975R desde hace un año y medio y ha ido estupendamente hasta ayer.

Cuando me monté en el coche y arranqué me hizo los ruiditos de siempre pero a los 5 segundos de conectarse se quedó con un pitido continuo sin poder pararlo hasta que no lo desconecto.

Lo he desmontado del extraible por si era una conexión pero parece que todo está correcto.

¿Os ha pasado a alguien esto? A ver si me podeis echar una mano por que sin el antiradar voy vendido,

Saludos:hmm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena haber leido este mismo post en varios foros. Supongo que no encuentras la forma de solucionarlo. Ante todo bienvenido, y si tras reiniciarlo reste total, no te funciona y has probado a desconectar la centralita del extraible, comprueba las conexiones del extraible de nuevo y si no funciona, mira de hablar con quien te lo vendió y ver si te dá soluciones.

Por lo demás igual algun otro forero tiene otra idea del posible problema. Suerte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, muy buenas, bienvenido al foro.

Hechas ya las presentaciones de rigor vamos al tema: Parece ser que hay mala comunicación entre antena y centralita. Pudiera ser que un golpe o alguna maniobra "rara" en la instalación (extraible, cables motor, etc) hubiera dañado alguna soldadura entre las dos piezas. A mí me pasó hace tiempo y el pitido continuo indica esto (mala comunicación).

Maxacla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :

De acuerdo con lo que nos dice maxacla , deberías comprobar lo primero, si al mover el conector de antena se soluciona , porque un falso contacto ahí podría producir esa avería.

Lo siguiente para mi sería abrir la centralita y comprobar que no hay ningún cable roto o soldadura en su conexión a ella.

El siguiente paso sería comprobar si tiene algún fusible interno fundido , son pequeños , estan soldados al circuito como las resistencias pero son de un solo color. Esto requiriría , comprobar continuidad con un polímetro, por supuesto con la centralita apagada.

Otra prueba interesante sería , intentar torsionar ligeramente el circuito impreso de la centralita , ya que si se corrigiese así , sería fallo de una soldadura.

un saludo

vicente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos

Ya he solucionado el problema. Os cuento la historia

Cuando monté el detector puse los detectores laser y el mismo dia me di cuenta de que sin un inhibidor no me valían para nada por lo que me puse a desmontarlos. Bueno, hasta aquí ningún problema.

Pues nada, que ayer al ir a desmontar todo el tinglao nos dimos cuanta de que me quedo conectado el laser de atrás y una vez quitada la clavija se ha soluccionado el "problemón". Debe ser que hacía una masa y por eso se qUedaba el pitido colgado.

así que ha disfrutar otra vez de libertad. Un abrazo a todos los que os habeis interesado y que valga de aviso a otros si les pasa lo mismo.

:peace:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.