Novatillo!!!


rOoLeZ

Publicaciones recomendadas

Hola, Q tal? jejejejeje

Pues nada, aqui estamos, soy de Murcia y tengo un A4 Avant, qiero ponerle un cacharro d estos, pero estoy bastante liado, el 975r instalado ahora mismo no quiero por la garantia del coche q solo tiene 4 meses, y he pensado en algo portatil, me han comentado el Valentine One, el RX65e y tambien la transformacion del 975r a portatil..................y nada, vamos a recopilar informacion en este foro jejejeje

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido!

En el concesionario... te han levantado la corbata.

En caso que hubiera pérdida de garantía (que no debe porqué haberla), se saca el detector y listos.

Pero igual que te cambían las llantas, o el radio, o le ponen el bluetooth si no lo lleva, un detector es un accesorio más, por lo qué no implica pérdida de garantía alguna, no?

Saludos y bienvenido por el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:welcome:

Lo mejor en caso de averia electirca es quitar el copi por si las moscas y no tener que dar explicaciones en caso de escusas tontas del concesionario.

Mi coche no tiene ni 12 meses y el primer fin de semana de tenerlo le instale el copi, el concesionario sabe que llevo copi y nunca me ha dicho nada referente a la garantia pero tengo claro que si algun dia tengo porblemas electricos lo quito y luego lo vuelvo a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido

yo si solo lo tienes pensado usar en ese coche le pondria el fijo. es mejor y no creo ke pierdas garantia. yo esoty buscando para pillarme uno portatil, pero es porque aun tengo 17 y no tengo coche, ando con una moto de 125, y quiero uno que me valga pa moto y despues pa varios coches porque voy a andar en varios, pero si solo lo qiueres para eso yo poondria el fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.