Novatillo q no se aclara!!!


rOoLeZ

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un A4 y qiero poner un cacharrillo d estos, pero tengo varias dudas. He leido mucho por el foro pero no logro aclararme porq existen opiniones de todo tipo :juggle:

El coche tiene 4 meses y me echa mucho atras la instalacion del 975r por el tema de la garantia, llamé a Audi para preguntar y me dijo el comercial q me vendio el coche que cualqier cosa que se toque en el coche fuera del concesionario hace que se anule la garantia y pufff, me echa bastante para atras ese tema. Pero...........siempre existe un pero, no se q hacer.....

Pues eso, he visto el 975r, el Valentine One, el RX65e y en forocoches me han comentado que se puede hacer el 975r portatil, yo no se si mi luna es atermica y aceptara bien los portatiles, he llevado el GPS por BT y funciona perfectamente. He leido por el foro q si el GPS por BT funciona el detector portatil tambien debe hacerlo.

Las dudas son las siguientes,

. El 975r se que funciona, pero entre el Valentine One y el RX65e ¿cual es mejor?

. ¿El funcionamiento del 975r transformado a portatil funciona igual q el instalado? o que diferencias existen?

. ¿Es mejor el RX65e q un 975r transformado?

Para los q no sepais q es el 975r transformado os cuento lo q me han dicho en forocoches, es un 975r empaquetado en una caja q se pone en el salpicadero, conectado al mechero y que de tamaño es mas o menos de 120x65x35.

Buenos, espero aclararle un poco mas :bebored:

Salu2 y gracias :party3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues diles a los de la audi que no se enteran de nada ya que la garantia solo se pierde si modificas algo del coche. Si son cristales atermicos olvidate de los detectores portatiles ya que estos cristales quitan mucha señal. El bel 975r en portatil es una chapuza y no es viable ya que la antena tiene que estar bien nivelada y dentro de esa caja no seria posible. Lo mejor es que pongas un bel 975r bien camuflado sin que lo pueda ver los malos y la audi si es es tu temor. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas esas dudas que se te plantean las tienes aclaradas en el foro, usa el buscador y saldras de dudas.

si lees t daras cuenta q digo q por mucho q leo en el foro no termino d aclararme................y por eso he puesto el post, estoy cansado d usar foros, no pienses q soy d los q preguntan por preguntar, he abierto el post cuando ya he visto q la paja mental no tenia solucion. El q qiera ayudarme q lo haga y el q no, pues nada, q no lo haga.

Respecto a Audi decir q yo tengo claro q es una tonteria, pero vamos haber...........si tienes un coche de 40.000€ y q te digan q t qitan la garantia pues vamos, t estas qieto por si acaso porq seria una putada q le pasara algo al coche y se lavaran las manos poniendote como escusa dicha instalacion

salu2 y gracias :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lees t daras cuenta q digo q por mucho q leo en el foro no termino d aclararme................y por eso he puesto el post, estoy cansado d usar foros, no pienses q soy d los q preguntan por preguntar, he abierto el post cuando ya he visto q la paja mental no tenia solucion. El q qiera ayudarme q lo haga y el q no, pues nada, q no lo haga.

Respecto a Audi decir q yo tengo claro q es una tonteria, pero vamos haber...........si tienes un coche de 40.000€ y q te digan q t qitan la garantia pues vamos, t estas qieto por si acaso porq seria una putada q le pasara algo al coche y se lavaran las manos poniendote como escusa dicha instalacion

salu2 y gracias :wink3:

El reglamento 1400/2002, te permite la libre elección de un taller autorizado para realizar las tareas de mantenimiento de tu vehículo.

Es decir que si tienes un coche de la marca X puedes ir tranquilamente al taller que tienes a la vuelta de la esquina a cambiar el aceite, siempre que este, sea un taller autorizado y cambie las piezas por unas originales.

Con el bel pasa lo mismo. Que ocurre, ¿si pegas un muñeco de estos de ventosa en el cristal pierdes la garantía, o si pones una pegatina en el maletero, ¿pierdes la garantía anti-corrosión?

Ya se que no es lo mismo una pegatina que un bel, pero si lo monta un taller autorizado en electricidad, no pasa nada.

Otra cosa es que los de la casa te quieran tocar la moral pero le das con el reglamento 1400/2002 en los morros y que te digan algo. Y si te dicen algo, hoja de reclamaciones.

Si quieres te paso el reglamento y una guía orientativa del mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra opcion q durante el tiempo q te dure la garantia (o el tiempo q te interese mantenerla), levantes el pie. luego, sin dudarlo, monta algo de instalacion fija, tipo 975.

de momento puedes aguantar con un tom tom con los pois de kachoperro convenientemente actualizados, y el limitador de velocidad a 120 en autopista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como con Audi, pero en BMW no te pierdes la garantia hasta que no toques el motor, caja de cambio, mecánica, etc... desmontar y montar parachoques no es la causa para perder garantia. Como mucho lo puedes pereder la garantia en un solo punto que has tocado, p.ej. has desmontado parachoques y despues en movimiento se te cae, así no hay nada que ver con garantia, no? ya es compania de seguros preocupa más ;) Pero como puedes perder la garantia en motor al desmontar esta tonteria.. no creo.

Y otra vez, nunca pregunar estas cosas a comerciales/vendedores.. Bajate al taller y habla con jefe, el te aclara todos temas de garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como con Audi, pero en BMW no te pierdes la garantia hasta que no toques el motor, caja de cambio, mecánica, etc... desmontar y montar parachoques no es la causa para perder garantia. Como mucho lo puedes pereder la garantia en un solo punto que has tocado, p.ej. has desmontado parachoques y despues en movimiento se te cae, así no hay nada que ver con garantia, no? ya es compania de seguros preocupa más ;) Pero como puedes perder la garantia en motor al desmontar esta tonteria.. no creo.

Y otra vez, nunca pregunar estas cosas a comerciales/vendedores.. Bajate al taller y habla con jefe, el te aclara todos temas de garantia.

Ya, si estamos d acuerdo, y lo del jefe d taller es lo q hice........

El reglamento 1400/2002, te permite la libre elección de un taller autorizado para realizar las tareas de mantenimiento de tu vehículo.

Es decir que si tienes un coche de la marca X puedes ir tranquilamente al taller que tienes a la vuelta de la esquina a cambiar el aceite, siempre que este, sea un taller autorizado y cambie las piezas por unas originales.

Con el bel pasa lo mismo. Que ocurre, ¿si pegas un muñeco de estos de ventosa en el cristal pierdes la garantía, o si pones una pegatina en el maletero, ¿pierdes la garantía anti-corrosión?

Ya se que no es lo mismo una pegatina que un bel, pero si lo monta un taller autorizado en electricidad, no pasa nada.

Otra cosa es que los de la casa te quieran tocar la moral pero le das con el reglamento 1400/2002 en los morros y que te digan algo. Y si te dicen algo, hoja de reclamaciones.

Si quieres te paso el reglamento y una guía orientativa del mismo.

jejejejeje si llevas razon y lo sé

otra opcion q durante el tiempo q te dure la garantia (o el tiempo q te interese mantenerla), levantes el pie. luego, sin dudarlo, monta algo de instalacion fija, tipo 975.

de momento puedes aguantar con un tom tom con los pois de kachoperro convenientemente actualizados, y el limitador de velocidad a 120 en autopista.

:party3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lees t daras cuenta q digo q por mucho q leo en el foro no termino d aclararme................y por eso he puesto el post, estoy cansado d usar foros, no pienses q soy d los q preguntan por preguntar, he abierto el post cuando ya he visto q la paja mental no tenia solucion. El q qiera ayudarme q lo haga y el q no, pues nada, q no lo haga.

Respecto a Audi decir q yo tengo claro q es una tonteria, pero vamos haber...........si tienes un coche de 40.000€ y q te digan q t qitan la garantia pues vamos, t estas qieto por si acaso porq seria una putada q le pasara algo al coche y se lavaran las manos poniendote como escusa dicha instalacion

salu2 y gracias :wink3:

Pues nada, a mandar. Seguro que alguien te ayudara (ahhnh, veo que ya lo han hecho, me alegro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.