kbecita Publicado 4 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2008 hola!a mi suegro le pararon el jueves y le multaron con 450 € y 6 puntos, la cosa es que el madero al rellenar la multa puso su apellido mal y ademas el no firmo con su firma original, hay alguna posiobilidad de salvarse? gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carkits Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Puedes alegar que no conducia, pero estara identificado por su DNI, etc.... es un error de forma subsanable por parte del agente, pero como ya est jodido pues recurre. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 que significa que puso mal su apellido? que puso jimenez en vez de gimenez, o algo asi? o que puso otro apellido que no tenia nada que ver? un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
smirry Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 Yo entiendo que si le han parado, anotado DNI, etc. aunque el apellido esté mal escrito será subsanable y la denuncia prosperará, parado no hay excusa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kbecita Publicado 7 de Mayo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 ponia caballos en vez de cabales, yo tampoco creo que se la quiten, pero si habia alguna opcion... de todas maneras gracias a todos por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albergirona Publicado 7 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2008 y eso no es un defecto de forma? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.