bel 975


Flordetoxo

Publicaciones recomendadas

Hola me gustaria la posicion mas indicada para el975 y de que color tiene que estar encendido el led

Gracias me venia com el coche no tengo ni idea de como usarlo en agunos radar suena en otros no

ayuda urgente

estoy a bueta dis posicion para cualquier otro tema que yo maneje

Gracias de nuevo

Buenas tardes Flordetoxo, en primer lugar comentarte que para presentarte, tienes un lugar adecuado a ello.

http://www.todoradares.es/foro/forumdisplay.php?f=60

Luego decirte, que el foro está lleno de comentarios como el tuyo, de configuraciones y de lugar más adecuado para poner la antena. Por eso te animo a que uses el buscador, y a revises el FAQ de todoradares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje......otro que ya empieza a cansarse de contestar siempre lo mismo

jajaja

No lo que pasa es que no me importa ayudar como es lógico pero lo que no puedes es explicar que es un detector si la persona no sabe que es un radar, como funcionan etc.

Que me da igual explicarlo pero para eso tenemos una web que hace mejor esa labor que yo, más completa, y sin faltas de ortografía :D

Y eso que es de buena tierra y tiene bastante paciencia.

Un saludo

Vicente

Lo de la tierra no te lo negaré pero paciencia según que cosas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.