Viaje a Francia


2FED

Publicaciones recomendadas

Uff.. a las 8 de la mañana acabo de volver de un viaje por trabajo a Francia. Que decir, autopistas mejores del mundo, como simpre allí, jeje... Iba con un deportivo, que aguanta la carretera bastante.

Fechas

Era noche de viernes a sabado para ir allí. 1230km, 8 horas 40 minutos.

Día allí con cosas de trabajo. Luego a dormir unos 5 horas.

Noche de sabado a domingo a volver. 8 horas.

Impresionante trafico.

Por la noche no hay nadie, casí. Realmente pocos. A veces vas un tramo de 100km y no encuentras a nadie.

De los 2500km recorridos, 2000 por Francia. Velocidad media por ordenador - 166km/h (contando España, donde no corro mas de 140 por no llevar proteccion en este coche).

Impresionante consumo.

De gasolinera a gasolinera a veces 200-250kms solo (si volamos a 220-250km/h)

El 98 es de 1.550Euro/litro.

Promedio a todo viaje 16.6 por 100km.

Policia

Ha visto solo dos coches de Gendarmerie, les adelantado a 160 y justo despues a repostar, ellos tambien repostado al lado de mi, nada.

Radares

Debidamente señalizados. A veces toman fotos de frente, esto da muchas ganas de hacer una cara buena o de poner alguna mascara de la pelicula "Scream" ;)

Pues, fijos no se desparan a 250 :party3:

Pero a 200 ya sí.

Otra vez, autopistas de mas calidad que en ningun otro país, incluso Alemania con sus algunas autopistas "sin limites"... Joder, al entrar a España hay un monton de "bandas" en autopista, junas, huecos, coche se flipa de un lado a otro, incomodo ir a 140 ya... ufff...

Fin.

P.S. Sí, soy loco. Sí, no tengo miedo. Sí, soy ___________ (apunte vosotros).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es lo que tendrian que hacer aqui ya que se quiern copiar de todo que se copien de lo bueno y de lo malo no .La putada esque en espanya solo se copiaran de lo malo recaudar y mas recaudar

Pues yo prefiero que no copien nada de francia ya que si te pillan a mas de 180 te cae una multa de 1500 euros. Ya me diras tu si vale la pena. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, pero a mi en francia cada vez que voy me quieren crujir. jejeje. La ultima fue viniendo de Belgica me vieron pasar a 200 km/h y salieron detras mio me pararon y me multaron por velocidad sin haber radar. En francia son asi de chulos te pueden multar sin tener ninguna prueba. s2

Pero dentro de ser chulos, las sanciones son bastante más económicas, eso sí, las pagas al acto, y además no sacan :rule1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las sanciones aqui para que las veias.

Excès de vitesse ≥50km/h 1.500 € 3 ans Suspension du permis

Excès de vitesse ≥40 et <50 (minorée 90 €, majorée 375 €)3 ans Suspension du permis

Excès de vitesse ≥30 et <40 (minorée 90 €, majorée 375 €) 3 ans Suspension du permis

Excès de vitesse ≥30 et <40 (minorée 90 €, majorée 375 €) 3 ans Suspension du permis

Excès de vitesse ≥20 et <30 (minorée 90 €, majorée 375 €) aucune Suspension du permis

Excès de vitesse <20 (minorée 90 €, majorée 375 €) aucune Suspension du permis

Aqui os dejo el enlace

http://association-marilou.org/securite/pdf/contraventions_20_04_2003.pdf[/PHP]

Pues yo quereis que os diga por lo que se es que si te pillan a mas de 30 km/h de la velocidad permitida te pueden llegar a prohibir conducir en francia 3 años, y lo mas importante de todo si te pillan en autopista a mas de 180km/h alli si que pagas 1500 euros de multa y 3 años sin poder conducir en francia. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, esto no quiere decir "sin poder conducir en Francia", no.

Es suspención de carnet, pero no tengo carnet de Francia, por eso no hay que suspender...

Alguien que lo sepa de primera mano puede aclarar este puntito?

Porque hay una doble interpretación de lo de la retirada de carné.

Saludos.

Por cierto... bonito coche te ha quedado jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.