ciclonjvf Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Pues el sabado por la tarde, si no llevo 975r me lo como, la scenic con radar y DDR circulando, y claro me han parado por llevar detector de radar, despues de mas de 45 minutos y no conseguir encontrarlo me han dejado ir. Me han traido el libro, me han leido los articulos correspondientes, mientras los otros 3 agentes buscaban en el coche, han desmontado alfombras, guantera, cenicero, debajo del cenicero, luces de cortesia...... incluso le vacie los bolsillos, al final me han dicho que se lo enseñara y que no me sancionarian. Coche patrulla parado delante, yo en medio y el radar detras, imanginaros y 4 tios buscando en el coche y diciendome que hasta las 11 de la noche no tenian prisa, le dije que fuesemos a un taller a Benavente que no habia problema y me contestaron que estaban todos cerrados, y que sabian que llevaba detector porque venia muy rapido y al llegar a ellos frene y que su DDR no falla, solo suena si yo llevo detector. Miraban unos para otros y que que hacian, asi que el que de una escapa 100 dura, vamos que si no hay muerto no hay asesinato. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 LLegaste a ver el DDR...??? En caso afirmativo, dónde lo tenían colocado...??? Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 joer ciclon,buena información. La próxima vez que baje a tierras zamoranas ya será con el STI,je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Esto es como la peste se extiende por España entera, al final habra que mirarse un STI porque ese filtro se demora ya en exceso. animo equipo de I+D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eninchi Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Me alegro, ciclonjvf, y más si no encuentran nada, jeje. Que empiecen a pensar que su DDR sí falla, jojo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidSport Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 te tiraron de cables en el vano motor para seguirlos¿? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 al parecer le han seguido los cables pero no le han encontrado nada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peret Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Jo jo, ¿donde esta wally ? A este paso ya les veo entrenando a perros a parte de la droga para las antenas. xDDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
2FED Publicado 5 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2008 Y porque cables se puede ver?)) Hay que hacer de una manera que no se ve nada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HATESPHERE Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Joder esto es un sin vivir.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo ya se de algún caso similar. el otro dia (hace una semana), un empresario de Carballo (A Coruña) me comentó que le habían pillado el Bel975 en Benavente, en el enlace de la A6. Al parecer la jugada fue la misma. El iva a unos 140 Km/h. y detrás del un coche camuflado. Cuando pitó el grillo, frenó. Al momento le pararon y se pusieron a revolver todo el Audi A8. Tenía la antena en la rejilla, a la vista.150€+2ptos y para casa. P.D.: No comenté nada antes porqué no sabia a ciencia cierta que la GC estubiese equipada con DDR en esta zona... señores esto se extiende como una plaga...Ese Filtro!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ourizocacho Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Casi no le merecía la pena frenar a esa velocidad..., Bonita bandeira Caldeiradadecongrio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Ya se que no le merecía la pena frenar..por eso mismo yo tenía dudas sobre si estaban usando DDR en la A6...no valla a ser que los aceitunos desconfiasen del Audi A8 por frenar bruscamente. De todas formas y visto lo que aquí se comenta..parece que no hay duda. Ourizocacho, lo mejor de la bandera es la señal que dice "a tomar por culo"..je,je. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Yo por lo que comentais, me da la impresion que no hay ningun ddr por galicia. Si esta persona que va en su audi a8 frena porque le pita el copi, no es porque haya un ddr si no porque el coche camuflado que llevaba detras era un radar movil. Los ddr no hacen pitar nuestros copis. Por lo tanto , con un poco de "vista", se hubiese lilbrado. Algo tan sencillo como mirar por el retrovisor, ver que es un radar, poner los 4 intermitentes y decir que le golpeó algo en el coche, un pajaro o algo asi. Paras en el arcen, haces el paripe, y sigues tu camino. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Pablo...le pidieron la centralita amistosamente...algo se cheiraban...Por otro lado, en Galicia no creo que haya DDR (por ahora), esto fue en Benavente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Pablo...le pidieron la centralita amistosamente...algo se cheiraban...Por otro lado, en Galicia no creo que haya DDR (por ahora), esto fue en Benavente. No digo que no fuese de forma amistosa, lo que me extraña es que tengan ddr, lo dirian a bombo y platillo para acongojar al personal, y no se ha escuchado nada. Digo galicia pero me refiero tambien a la zona de Benavente, Zamora, etc... Si a esta persona del a8 le pararon , fue por frenar de golpe. Es logico que se cheiren algo, teniendo en cuenta que si iban detras de el, bien por coincidencia, o bien porque iban a cazarlo,de golpe frena, .... pues 2+2 son 4. salu2:wavey: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Entonces te multaron o no? que cabrones!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaLdEiRaDaDeCoNgRiO Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Haber, al del Audi A8 le clavaron 150€+2ptos. y le avisaron de que si lo volvian a pillar le podían retirar el carnet unos meses. Al levantarle el capó le pillaron la antena, ya que la tenía detras de la rejilla, totalmente a la vista. Pero claro, como no encontraban la centralita del BEL, se la pidieron amistosamente y el se la dio (la tenía en el bolsillo). De todas formas, este comentario viene a raiz de los rumores de existencia de DDR en la A6 dirección Galicia. Está claro de que si no hubiese frenado no le habrían pillado. Por eso yo no comenté nada en el foro hasta hoy (eran todo rumores). Pero claro, al ver este tema en el foro (DRR en Benavente) me acordé de lo que me había comentado el propietario del A8 hace una semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablomgp Publicado 6 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2008 Okssssss!!! Pero como muy bien dices, son rumores, y con ellos en parte consiguen lo que quieren, asustar al personal salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carles330 Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 entonces que le tengo que poner a mi bel 975e para los ddr¿?el filtro ese que mencionais¿?esque llevo un tiempo sin conectarme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 8 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2008 entonces que le tengo que poner a mi bel 975e para los ddr¿?el filtro ese que mencionais¿?esque llevo un tiempo sin conectarme. tendras que ponerle el filtro RDD VAV para hacerlo indetectable y ademas aumentar las distancias de detección. s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yawy Publicado 28 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 28 de Mayo del 2008 NOTA DE MODERADOR: Unido a este hilo ya existente Hace cosa de media hora que me ha llamado mi madre para decirme que le han parado a la altura de Benavente, directamente le han preguntado por si llevaba detector de radares, ha dicho que no y que solo lo lleva GPS, despues de hablar amablemente con ellos se los ha camelado y le han pedido que abriese el capó al no ver nada la han dejado marchar y no ha registrado el interior. Evidentemente no puedo decir que la parasen por llevar ellos un DDR ya que tiene coche de gran cilindrada y pudo ser un control aleatorio. Cuando sepa mas lo comento. Pero cuidado cuando se viaja al norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 7 de Julio del 2008 Reportar Compartir Publicado 7 de Julio del 2008 me acaba de llamar un amigo que lo han parado entre los tuneles de Canda y Padornelo para buscarle el detector de radar y no le han encontrado nada porque no lleva nada a pesar de ser un coche de 500 cv,je je je Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.