DDR en A52 provincia de Zamora


ciclonjvf

Publicaciones recomendadas

Pues el sabado por la tarde, si no llevo 975r me lo como, la scenic con radar y DDR circulando, y claro me han parado por llevar detector de radar, despues de mas de 45 minutos y no conseguir encontrarlo me han dejado ir.

Me han traido el libro, me han leido los articulos correspondientes, mientras los otros 3 agentes buscaban en el coche, han desmontado alfombras, guantera, cenicero, debajo del cenicero, luces de cortesia...... incluso le vacie los bolsillos, al final me han dicho que se lo enseñara y que no me sancionarian. Coche patrulla parado delante, yo en medio y el radar detras, imanginaros y 4 tios buscando en el coche y diciendome que hasta las 11 de la noche no tenian prisa, le dije que fuesemos a un taller a Benavente que no habia problema y me contestaron que estaban todos cerrados, y que sabian que llevaba detector porque venia muy rapido y al llegar a ellos frene y que su DDR no falla, solo suena si yo llevo detector.

Miraban unos para otros y que que hacian, asi que el que de una escapa 100 dura, vamos que si no hay muerto no hay asesinato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya se de algún caso similar. el otro dia (hace una semana), un empresario de Carballo (A Coruña) me comentó que le habían pillado el Bel975 en Benavente, en el enlace de la A6. Al parecer la jugada fue la misma. El iva a unos 140 Km/h. y detrás del un coche camuflado. Cuando pitó el grillo, frenó. Al momento le pararon y se pusieron a revolver todo el Audi A8. Tenía la antena en la rejilla, a la vista.150€+2ptos y para casa.

P.D.: No comenté nada antes porqué no sabia a ciencia cierta que la GC estubiese equipada con DDR en esta zona... señores esto se extiende como una plaga...Ese Filtro!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que no le merecía la pena frenar..por eso mismo yo tenía dudas sobre si estaban usando DDR en la A6...no valla a ser que los aceitunos desconfiasen del Audi A8 por frenar bruscamente. De todas formas y visto lo que aquí se comenta..parece que no hay duda.

Ourizocacho, lo mejor de la bandera es la señal que dice "a tomar por culo"..je,je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por lo que comentais, me da la impresion que no hay ningun ddr por galicia. Si esta persona que va en su audi a8 frena porque le pita el copi, no es porque haya un ddr si no porque el coche camuflado que llevaba detras era un radar movil. Los ddr no hacen pitar nuestros copis. Por lo tanto , con un poco de "vista", se hubiese lilbrado. Algo tan sencillo como mirar por el retrovisor, ver que es un radar, poner los 4 intermitentes y decir que le golpeó algo en el coche, un pajaro o algo asi. Paras en el arcen, haces el paripe, y sigues tu camino.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pablo...le pidieron la centralita amistosamente...algo se cheiraban...Por otro lado, en Galicia no creo que haya DDR (por ahora), esto fue en Benavente.

No digo que no fuese de forma amistosa,:kiss: lo que me extraña es que tengan ddr, lo dirian a bombo y platillo para acongojar al personal, y no se ha escuchado nada. Digo galicia pero me refiero tambien a la zona de Benavente, Zamora, etc...

Si a esta persona del a8 le pararon , fue por frenar de golpe. Es logico que se cheiren algo, teniendo en cuenta que si iban detras de el, bien por coincidencia, o bien porque iban a cazarlo,de golpe frena, .... pues 2+2 son 4.

salu2:wavey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, al del Audi A8 le clavaron 150€+2ptos. y le avisaron de que si lo volvian a pillar le podían retirar el carnet unos meses.

Al levantarle el capó le pillaron la antena, ya que la tenía detras de la rejilla, totalmente a la vista. Pero claro, como no encontraban la centralita del BEL, se la pidieron amistosamente y el se la dio (la tenía en el bolsillo).

De todas formas, este comentario viene a raiz de los rumores de existencia de DDR en la A6 dirección Galicia. Está claro de que si no hubiese frenado no le habrían pillado. Por eso yo no comenté nada en el foro hasta hoy (eran todo rumores). Pero claro, al ver este tema en el foro (DRR en Benavente) me acordé de lo que me había comentado el propietario del A8 hace una semana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces que le tengo que poner a mi bel 975e para los ddr¿?el filtro ese que mencionais¿?esque llevo un tiempo sin conectarme.

tendras que ponerle el filtro RDD VAV para hacerlo indetectable y ademas aumentar las distancias de detección.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

NOTA DE MODERADOR: Unido a este hilo ya existente

Hace cosa de media hora que me ha llamado mi madre para decirme que le han parado a la altura de Benavente, directamente le han preguntado por si llevaba detector de radares, ha dicho que no y que solo lo lleva GPS, despues de hablar amablemente con ellos se los ha camelado y le han pedido que abriese el capó al no ver nada la han dejado marchar y no ha registrado el interior.

Evidentemente no puedo decir que la parasen por llevar ellos un DDR ya que tiene coche de gran cilindrada y pudo ser un control aleatorio.

Cuando sepa mas lo comento. Pero cuidado cuando se viaja al norte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.