Radar cabina en la puñetera puerta de la DGT (pero dentro del recinto)


kachoperro

Publicaciones recomendadas

Estoy deacuerdo, no creo que haga falta hacer tanta publicidad de frecuencias, con decir he visto fotografiar es suficiente para hacer ver que funciona.

A ver, decir que funciona por ver el flash es correcto...pero efectivamente decir en que frecuencia opera y tal no..ya que si decimos que está apagado y en cambio ellos saben que está encendido, ya sabrán en que frecuencia rara no los detectamos...asi que calladitos ylisto...que pite, pero no digamos en que frecuencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Os propongo un reto: los que tengáis a mano uno de esos radares en la comunidad de Madrid sin señalizar, sacad una foto o vídeo o avisadlo aquí y se lo mandamos a esta periodista, seguro que nos saca otra noticia, jojojo, la cara que se le quedaría al tal Altozano si es verdad sería de poema

Hola!

Acerca del reto: me he encontrado esto: http://www.20minutos.es/noticia/371691/0/radares/sin/anunciar/

"La DGT oculta 48 de los 83 radares que tiene instalados en la región.

En la región existen 83 radares fijos instalados por la DGT, pero más de la mitad (48) no están indicados, según la Asociación de Automovilistas Europeos Asociados"

Oleoleole. Eureka.

Talué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Acerca del reto: me he encontrado esto: http://www.20minutos.es/noticia/371691/0/radares/sin/anunciar/

"La DGT oculta 48 de los 83 radares que tiene instalados en la región.

En la región existen 83 radares fijos instalados por la DGT, pero más de la mitad (48) no están indicados, según la Asociación de Automovilistas Europeos Asociados"

Oleoleole. Eureka.

Talué.

A ver, de esto ya se ha hablado

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=10952

No se refieren a radares fijos, se refieren a radares moviles pero que trabajan en estático y que como repiten las posiciones, pues hay varias denuncias en el mismo punto kilométrico pero donde no hay ningún radar fijo, sino un radar móvil que se ubica ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Acerca del reto: me he encontrado esto: http://www.20minutos.es/noticia/371691/0/radares/sin/anunciar/

"La DGT oculta 48 de los 83 radares que tiene instalados en la región.

En la región existen 83 radares fijos instalados por la DGT, pero más de la mitad (48) no están indicados, según la Asociación de Automovilistas Europeos Asociados"

Oleoleole. Eureka.

Talué.

Esa lista no es válida, así a bote pronto dan como radares fijos varios en la M50 que son posiciones de camuflados como mucho, o que me digan dónde cojones está el radar fijo de la M45 km 16. Estos de AEA no tienen ni puñetera idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos reciben 5 multas de un mismo punto kilométrico y dicen que hay radar fijo...cosa que no es cierta...pero claro, si se esconden en una mediana con setos 3 días a la semana, pues imaginad la de ftos que sacarán en ese punto...

Me molaría saber por ejemplo las fotos que hacen cuando se esconden con el stilo gris en la mediana de la m40 que está a la altura del desvio de Alcorcon...cuando se ponen de noche y sin tráfico lo normal es ir a 120 km/h...y de ahi para arriba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... aqui se dan demasiados detalles de nuestros equipos y de nuestra capacidad de detectar incluso en q frecuencia emiten.

creo q esa info deberiamos guardarla para nosotros.

Estoy deacuerdo, no creo que haga falta hacer tanta publicidad de frecuencias, con decir he visto fotografiar es suficiente para hacer ver que funciona.
A ver, decir que funciona por ver el flash es correcto...pero efectivamente decir en que frecuencia opera y tal no..ya que si decimos que está apagado y en cambio ellos saben que está encendido, ya sabrán en que frecuencia rara no los detectamos...asi que calladitos ylisto...que pite, pero no digamos en que frecuencia.

Chicos, no meéis fuera del tiesto, en el artículo no se menciona frecuencia alguna, y desgraciadamente ya sabemos que los malos conocen la existencia de detectores de radar, y sus modelos.

Ayer andábais como locos pidiendo que se publicara y tal y hoy os arrepentís.

Joer, parece que tengáis la regla. Además de los detectores, cualquier electrónico sabe de scaneres multifrecuencia, mucho más precisos y a mano en cualquier laboratorio.

Y no olvidéis que la periodista habló con el de la DGT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, no meéis fuera del tiesto, en el artículo no se menciona frecuencia alguna, y desgraciadamente ya sabemos que los malos conocen la existencia de detectores de radar, y sus modelos.

Ayer andábais como locos pidiendo que se publicara y tal y hoy os arrepentís.

Joer, parece que tengáis la regla. Además de los detectores, cualquier electrónico sabe de scaneres multifrecuencia, mucho más precisos y a mano en cualquier laboratorio.

Y no olvidéis que la periodista habló con el de la DGT

Estoy contigo Kape, hay gente que anda un pelin acelerada, no se si por el tema de la regla, la escuadra...... o quizas son porla microondas que no comemos por culpa de tantos radares!!!!

Un saludo socio!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, adivina gracias a quién ha salido hoy la noticia (no me tiro flores, pero es verdad). Esta periodista es de las pocas que queda de barricada, le comentas la noticia y le sobra tiempo para ir a comprobarla.

Me ha gustado lo que suelta Francisco Altozano de la DGT, a propósito de que : “Decir que hay radares nuestros sin señalizar en Madrid es una mentira así de grande”

Os propongo un reto: los que tengáis a mano uno de esos radares en la comunidad de Madrid sin señalizar, sacad una foto o vídeo o avisadlo aquí y se lo mandamos a esta periodista, seguro que nos saca otra noticia, jojojo, la cara que se le quedaría al tal Altozano si es verdad sería de poema

Muy buena la periodista y tambien perfecta la noticia, muy clarito queda el mensaje que trasmite a la gente.

Un :kiss: para tu amiga Kape!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

comento q ayer a ultima hora de la tarde pase por alli, con el 975 enchufado y la banda ka acotada, y pito q da gusto. por cierto, soltaba unos flashazos q flipabas.

otra cosa? cual es el limite de fotos de un radar? se puede llegar a saturar por disparar varias veces seguidas y muy rapido?

tengo una idea en mente......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a comentar una primicia sobre este radar situado en la DGT.

Fuentes bien informadas me comentan que se trata de una Caja CIRANO con un radar MULTANOVA en su interior, si si, un multanova con todos su elementos cámara, módulo de control, etc.

Pero lo más interesante de dicho radar EXPERIMENTAL, es su fuente de alimentación, muchos visteis que no había acometida para el suministro eléctrico de dicha caja y eso despertó muchas dudas, pues bien, este chisme no necesita de alimentación eléctrica externa pues lleba en su interior ¡Ojo al Dato! ...

UN GENERADOR ELÉCTRICO DE ETANOL !!!! :bottled0wl: si, como suena, Ese alcohol que viene acompañando a las bebidas espirituosas tales como Whiski, Ron etc... Desconozco el método empleado para obtener la electricidad aunque viendo que no existe sistema de escape, imagino que utilizará una Pila de Combustible para generar la electricidad.

Así pues esta caja la podrán colocar donde les plazca sin necesidad de hacer grandes inversiones en carreteras secundarias o terciarias, donde hacer llegar una acometida eléctrica es caro, imagino que de vez en cuando tendrán que ir a echarle de beber al nene, pero les dará la versatilidad que andan buscando.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, eso si que es una bomba.

Efectivamente es una pila de hidrógeno, que extrae el hidrógeno del etanol. Estuvo en la prensa una temporada, ya que se trata de baterías de usar y tirar que darían una autonomía de 15 días a ordenadores portátiles y cerca de un mes a los teléfonos móviles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a comentar una primicia sobre este radar situado en la DGT.

Fuentes bien informadas me comentan que se trata de una Caja CIRANO con un radar MULTANOVA en su interior, si si, un multanova con todos su elementos cámara, módulo de control, etc.

Pero lo más interesante de dicho radar EXPERIMENTAL, es su fuente de alimentación, muchos visteis que no había acometida para el suministro eléctrico de dicha caja y eso despertó muchas dudas, pues bien, este chisme no necesita de alimentación eléctrica externa pues lleba en su interior ¡Ojo al Dato! ...

UN GENERADOR ELÉCTRICO DE ETANOL !!!! :bottled0wl: si, como suena, Ese alcohol que viene acompañando a las bebidas espirituosas tales como Whiski, Ron etc... Desconozco el método empleado para obtener la electricidad aunque viendo que no existe sistema de escape, imagino que utilizará una Pila de Combustible para generar la electricidad.

Así pues esta caja la podrán colocar donde les plazca sin necesidad de hacer grandes inversiones en carreteras secundarias o terciarias, donde hacer llegar una acometida eléctrica es caro, imagino que de vez en cuando tendrán que ir a echarle de beber al nene, pero les dará la versatilidad que andan buscando.

Saludos.

Buenisima información 1600 VTS

:adore:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder, con lo listo q es, q inventa radares atomicos q funcionan de whisky, y no sabe aun q es la mayor causa de muertos y accidentados en moto, y q la velocidad no es el mayor de sus problemas.

deberia cambiar de asesores y de mundo, porque en este ya lo tenemos crucificado.

la bromita imagino no sera barata, y tambien se q no lo pagara el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coño, eso si que es una bomba.

Efectivamente es una pila de hidrógeno, que extrae el hidrógeno del etanol. Estuvo en la prensa una temporada, ya que se trata de baterías de usar y tirar que darían una autonomía de 15 días a ordenadores portátiles y cerca de un mes a los teléfonos móviles.

Pues tiene que ser una bateria tocha de veradd ya que con lo que consume el flash no le durara ni un telediario macho.

A ver si me entero yo del tema y os comento la capacidad maxima que pueden acumular esas baterias.

De todas formas aunque salga caro no te preocupes que nos lo quitaran de la piel.

Indagare en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Parece que los maestros no iban desencaminados...

Fuente: La Razón.

Tráfico

Tráfico prueba un nuevo radar para instalarlo en vías secundarias Cambiar el tamaño del texto

El prototipo no precisa conexión a la red eléctrica y utiliza biocarburante para disparar el flash

La DGT perseguirá a los conductores veloces también en las vías que no pertenecen a la red principal de carreteras.

A diferencia de los actuales, los nuevos radares no necesitarán estar conectados a la red eléctrica - Efe

Rocío Ruiz

madrid- Estrechar el cerco a los conductores veloces viene siendo uno de los objetivos prioritarios de la Dirección General de Tráfico (DGT) en los últimos años. Entre otras cosas porque la velocidad aparece como factor determinante en al menos el 27 por ciento de los accidentes de tráfico. Los radares se han convertido en la principal arma de la DGT para combatir este exceso al volante, pero sucede que, muchas veces, un hecho simple, como la falta de una conexión eléctrica, impide que se puedan instalar estos dispositivos fijos de control en algunos puntos en los que sería conveniente por el índice de concentración de siniestros que registran.

Sorprendidos por un flash

Tráfico está buscando la forma de remontar este obstáculo; por eso, durante las últimas semanas ha estado probando un prototipo de radar en su sede de la madrileña calle Josefa Valcárcel, que ha provocado numerosas llamadas al Ayuntamiento de Madrid de usuarios interesados en conocer si se había instalado un nuevo radar tras ser sorprendidos por un flash. Evidentemente, sólo eran pruebas, no se han tramitado multas. La novedad de este nuevo dispositivo es que no necesita estar conectado a la red eléctrica para disparar un flash y se sirve de un biocarburante como el bioetanol, que ya se utiliza ya en la industria del automóvil.

La DGT ya había probado la energía solar aplicada a los radares, pero las pruebas no fueron satisfactorias, ya que el flash no responde con la inmediatez necesaria para ser capaz de identificar al vehículo infractor, especialmente durante la noche.

Por otro lado, la DGT ha paralizado uno de los proyectos en los que trabajaba desde hace tiempo para medir la velocidad en los túneles. Pretendía instalar cámaras capaces de medir la velocidad media a la que circulan los vehículos en dos puntos concretos en los que hay instaladas cámaras de televisión capaces de hacer una lectura de la matrícula y marcar la hora exacta a la que pasa el vehículo. Estas cámaras estarían conectadas a un ordenador central que, de manera automatizada, dividiría la distancia que ha recorrido el vehículo entre el tiempo que ha tardado en hacerlo. El resultado sería la media de velocidad a la que el conductor ha circulado en ese tramo de carretera. Si tras aplicar esa fórmula se obtiene una velocidad superior al límite establecido, se tramitaría la sanción. Para Tráfico, calcular la velocidad media «haría una medición más ajustada a la realidad» y evitaría problemas como el que un conductor haya pisado más el acelerador en un momento puntual y en ese instante haya tenido la «mala suerte» de ser sorprendido por un radar.

Enlace: http://www.larazon.es/62615/noticia/Sociedad/Tr%E1fico_prueba_un_nuevo_radar_para_instalarlo_en_v%EDas_secundarias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pero si tú estás de vacaciones....fuera de aquí!!!! Jajajaja.

Lo comentó el otro día Papi en este hilo.... http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=12396

Ya le dijimos que teníamos la primicia. Le fastidiamos la ilusión de aportar algo novedoso (Papi...mis disculpas)

Saludote

Ya, pero las buenas costumbres no se pierden, no quiero que al llegar a Espagna me encuentre con algún aparato nuevo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.