Atentado


callejones

Publicaciones recomendadas

Hola.

Aunque seguramente a estas alturas lo sabemos tod@s, me niego a no reflejarlo en el foro:

ETA ha matado al guardia civil Juan Manuel Piñuel Villalón, y ha herido a 5 personas (es el dato que acabo de leer).

Y no quiero dar a esto un toque político ni decir nada más. Sólo dejar constancia de mi rabia y repulsa.

Un abrazo, y descanse en paz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Originalmente Escrito por CLF viewpost.gif

Yo solo digo una cosa : HIJOS DE PUTA ojala les estallen las bombas en su cara

... no caerá esa breva ...

Son unos malechores, asesinos sin escrúpilos... todos los calificativos del mundo no llegan para describir a esta "chusma".

Mi mas sentido pésame a todos los familiares de este compatriota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este tema soy muy radical, pienso que si todavia no han acabado con esos asesinos es porque no han querido...

en vez de deternerlos, juzgarlos, encarcelarlos, para luego soltarlos y que encima desde la carcel sigan operando y que sigan gastando nuestros dineros, hay una solucion muy muy muy rapida, muy economica y seguro que es la mas efectiva, lo malo que es anticonstitucional.... pero...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este tema soy muy radical, pienso que si todavia no han acabado con esos asesinos es porque no han querido...

en vez de deternerlos, juzgarlos, encarcelarlos, para luego soltarlos y que encima desde la carcel sigan operando y que sigan gastando nuestros dineros, hay una solucion muy muy muy rapida, muy economica y seguro que es la mas efectiva, lo malo que es anticonstitucional.... pero...

s2

yo no les mataria, yo les meteria en una prision a picar el resto de su vida, a sufrir y a pdrirse, una carcel coma la de las peliculas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no les mataria, yo les meteria en una prision a picar el resto de su vida, a sufrir y a pdrirse, una carcel coma la de las peliculas
ya pero eso cuesta dinero y mucho...

s2

que vaaaaaa, no cuesta nada, si pican es que trabajan, y que el sueldo vaya para mas seguridad y para automantenerse, nos saldria gratis.

(que conste que cuando hablo de seguridad no hablo de radares, eehh)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero eso cuesta dinero y mucho...

s2

pues que vayan ellos empezando a hacerlas en vez de estar sentados viendo la tv, en el gimnasio, tomandose unas copitas, pidiendo champage y marisco por otra victima, echando un quique.... que los lleven al centro del desierto y que empiecen a cavar de una puta vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mio es la tortura y explicare una de ellas.

Desnudo el reo se le fija a la pared mediante unos grilletes en una habitación soleada y sin ventilación, se le despelleja a tiras a la vez que se le pulveriza vinagre en las zonas que se va despelejando. Una vez despellejado por completo se le pulveriza con vinagre por todo el cuerpo cada 30 minutos hasta la muerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.