coche camuflado...."CON PEGATINAS"


Publicaciones recomendadas

bien, esta mañana, en la m-607, en el desvio para coger la m-40, he visto a nuestro viejo conocido, un peugeot 307 gris, 3263 DCN. es camuflado.

me he acercado muy decidido a adelantarle ya q debajo del letrerito del maletero q pone "PEUGEOT", habia una pegatina como el simbolo de NIKE, pero invertido, lo q no me ha echo sospechar. pero al estar a su altura, he observado en la parte baja del parabrisas unos indicadores de emergencia de leds, una segunda antena en el techo, y los botones dorados de la guerrera del agente q conducia, de la GC.

sera una nueva tactica?

algun agente cabron?

a partir de ahora, vamos a tener q desconfiar de todos los modelos conocidos q veamos, aunque parezcan coches particulares.

pululan por el foro leyendas urbanas de gente q ha sido multada por algun coche tuning.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que tendremos que alquilar a un copiloto que nos ayude a controlar el personal...

O a Epi y blas, que den clases a los políticos de seguridad, tener contento al pueblo, y si quieren dinero, que hagan eso de la cadena de tu me envías un dolar, lo reenvías, estos te reenviarán un dolar cada uno a tí, etc. y entramos todos en ésta pirámide triangular.

Debe ser lo último que falta, no?

Sé que estoy desberrando como un cabrón, quizá no tanto, pero es que hay momento en los que piensas que te toman vertaderamente como a un idiota.

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien, esta mañana, en la m-607, en el desvio para coger la m-40, he visto a nuestro viejo conocido, un peugeot 307 gris, 3263 DCN. es camuflado.

me he acercado muy decidido a adelantarle ya q debajo del letrerito del maletero q pone "PEUGEOT", habia una pegatina como el simbolo de NIKE, pero invertido, lo q no me ha echo sospechar. pero al estar a su altura, he observado en la parte baja del parabrisas unos indicadores de emergencia de leds, una segunda antena en el techo, y los botones dorados de la guerrera del agente q conducia, de la GC.

sera una nueva tactica?

algun agente cabron?

a partir de ahora, vamos a tener q desconfiar de todos los modelos conocidos q veamos, aunque parezcan coches particulares.

pululan por el foro leyendas urbanas de gente q ha sido multada por algun coche tuning.

Seguro que se aburren mucho y le sponen las pegatinas del bollicao y de los cropanes. Igual que los niños pequeños.

De esta gentuza cualquier cosa se puede esperar fast_kike.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.