psdos Publicado 17 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2008 Hola compañeros, aunque hace mucho que conozco la web es mi primera participacion. La consulta que os hago es por pura curiosidad. Vereis, hace mas de 1 año me pusieron una multa por circular a 152 en zona de 100 en una autovia limitada a 100km/h. El caso es que aunque presente 2 recursos al final cumpli la sancion. 300€ de multa con el 30% de descuento, 4 puntos y 1 mes de retirada. Quisiera preguntaros viendo la foto que adjunto si es legal que salgan mas coches en la misma, mas que nada, por si me vuelve a ocurrir. Un saludo a todos y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Hombre si te refieres a que salen mas coches por los que circulan en sentido contario va a ser que no. Si salen 2 coches en la foto y el radar no es laser puede ser recurrible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
psdos Publicado 18 de Mayo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 La foto es de un radar movil modelo multanova 6F-MR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 La foto es de un radar movil modelo multanova 6F-MR ya se que es multanova por la foto. Pues me remito a lo dicho anteriormente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zolder Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 Ante todo, bienvenido. Si los coches que salen fueran en el mismo sentido, ya sería otra cosa, pero esa foto, no es recurrible, al menos por ese tema. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xian Publicado 18 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2008 estoy de acuerdo, aparecen en otros carriles lejos de ti, y en sentido contrario, no creo que sea ilegal la foto s2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.