Coste Instalacion


aser

Publicaciones recomendadas

ABERRACIONES EN QUE SENTIDO?

Lo que me da un poco de garantia es que soy sabedor que no es primero que colocay por otra parte sondeandole, pues parece ser sabe por lo menos las nociones basicas: la antena no se puede colocar delante de parrillas o elementos cromados o metalicos ... y que me paso a la oficina y me enseño en el ordenador varios productos así como nuestra pagina.

en fin.... por eso pregunto me podeis dar algun apunte importante a tener en cuenta para la colocacion( por si acaso )

gracias salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo coloqué ne Zaragoza por ese precio.

Son profesionales con detalles como:

Encintar todo el cable de la antena que va por el motor con cinta de tela, igual que la que llevan los cables del coche, con lo que se hace indetectable cuando abres el capó.

Soporte forrado en terciopelo igual que la guantera para colocar mejor el extraible.

Un saludo

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor que forrarlo de tela el cable, mejor aún meterlo dentro de tubo ignífugo igual que los que lleva la instalación original del coche. Se reconocen porque llevan una linea blanca a lo largo del tubo. El tubo va con un corte longitudinal, porque de lo contrario la conexión no cabría a través de el (salvo que se ponga un tubo de 1,5 cm de diametro

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo coloqué ne Zaragoza por ese precio.

Son profesionales con detalles como:

Encintar todo el cable de la antena que va por el motor con cinta de tela, igual que la que llevan los cables del coche, con lo que se hace indetectable cuando abres el capó.

Soporte forrado en terciopelo igual que la guantera para colocar mejor el extraible.

Un saludo

Javier

( a que te refieres con esto?)

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola,

Es muy fácil de instalar, de verdad!!!, solo has de saber como desmontar el coche, cómo hacer pasar un cable del motor al interior (suele haber sitios de paso) y como alimentarlo haciendo un puente/clema (por ejemplo con el mechero del coche), si lo has hecho alguna vez.. esta tirao.. yo creo que merece la pena hacerlo uno mismo...

En cuanto a los cables, yo los puse directamente a través del motor, por los depósitos del agua, y quedo totalmente aprisionado muy bien!! (vamos que no hay forma de moverlo)

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo coloqué ne Zaragoza por ese precio.

Son profesionales con detalles como:

Encintar todo el cable de la antena que va por el motor con cinta de tela, igual que la que llevan los cables del coche, con lo que se hace indetectable cuando abres el capó.

Soporte forrado en terciopelo igual que la guantera para colocar mejor el extraible.

Un saludo

Javier

( a que te refieres con esto?)

salu2

Para colocar el extraible en una de las guanteras que lleva el coche, hubo que suplementarlo el altura. Se hizo con un panel de contrachapado de 16 mm, forrado como la guantera, y atornillado el extraible a la guantera sobre dicho suplemento.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguramente un extraible vacío....., para eso es extraible ¿no?.

Entonces para que se esconde???, o pq disimulamos el cable con tubo similar a los otros del motor??, o intentamos colocar la antena en una zona camuflada???, o forramos el extraible de terciopelo de guantera, o lo pintamos de negro mate???...un GC si te quiere empapelar te empapela (con centralita o sin ella)...en fín, no me hagais caso, como dice mi padre... debe ser que con la edad me vuelvo paranoico y maniático...

Sólo pido, en clave de humor, un poquito de discreción...yo el primero...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces para que se esconde???, o pq disimulamos el cable con tubo similar a los otros del motor??, o intentamos colocar la antena en una zona camuflada???, o forramos el extraible de terciopelo de guantera, o lo pintamos de negro mate???...un GC si te quiere empapelar te empapela (con centralita o sin ella)...en fín, no me hagais caso, como dice mi padre... debe ser que con la edad me vuelvo paranoico y maniático...

Sólo pido, en clave de humor, un poquito de discreción...yo el primero...

S2

Llevas toda la razón (a pesar de tu edad):meparto: :meparto:

Lo llevaremos con humor y discreción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.