Hay rdds?


vazkez

Publicaciones recomendadas

dale una pasadilla al buscador.

Creo que el comentario de que va para largo largo está fuera de lugar.

la gente de tdr SE PARTE EL CULO por sacarlo.

Ya habia leido que lo habian visto tostarse, pero de eso a que llegue al puesto 91, tardara, despues saberlo poner y lo mas preocupante, ¿cómo saber si esta bien colocado y es indetectable?. Lo digo porque si lo coloco yo y lo hago mal, seguirá siendo detectable a no ser que le pida prestado el rdd a la gc y haga el ensaño (no colará, seguro)

.

Y ahora, la otra preguntilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a ver dado tal explicacion, abreviada, sobre el "va para largo", para evitar malentendidos...

La respuestilla...Cuidado llegando a los peajes (en la AP6)

si mal no entiendo sólo en el peaje de la ap6 y en ambas direcciones?. O sea, tan pronto pase el tunel, apagarlo y en cada salida que exista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cómo saber si esta bien colocado y es indetectable?. Lo digo porque si lo coloco yo y lo hago mal, seguirá siendo detectable a no ser que le pida prestado el rdd a la gc y haga el ensaño (no colará, seguro)

.

y los usuarios de LPP? estan en la misma q tu.

segun la cupula de TDR, es autoinstalable, y no tiene ningun misterio y no ahi q llevarlo a ningun sitio a montar.

si te da miedo montarlo, y q seas siendo visible, no lo compres y te ahorras 230 euros.

yo aparte de la indetectabilidad, lo voy a coger por la ganancia en distancias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y los usuarios de LPP? estan en la misma q tu.

si te da miedo montarlo, y q seas siendo visible, no lo compres y te ahorras 230 euros.

yo aparte de la indetectabilidad, lo voy a coger por la ganancia en distancias.

y que tiene que ver el pollo con la cabra..... una cosa es la duda y otra la operatividad. Y si estas despues de mi, lo siento....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.