beemer Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Cambio a quien le interese: un Bel 966r funcionando perfectamente por un bel 975r, W-Finder o Stinger Ventura tambien en perfecto funcionamiento Me vale cualquier serie menos las "HH03, HH04, AZ003 y AZ004" Cambiaria la antena y la centralita... ya que el marco y el cable de conexiones son iguales Actualmente lo llevo montado asi que se puede ver su correcto funcionamiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 24 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 24 de Mayo del 2008 Se te aplica para el cambio las mismas normas que para vender, fotografías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beemer Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 qué significa "sin patas"??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beemer Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 buf!!! luego para colocarla es un follon.. gracias por tu oferta pero prefiero seguir buscando una con patas ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yawy Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 Los soportes donde se atornilla. se rompieron. A causa de un golpe y al estar collada en una superficie, pues la superficie no cedio i se arrancaron las patas. SL2 Jejeje... eso me suena a mi me paso lo mismo, menos mal que sigue funcionando. Suerte con el cambio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juinta Publicado 26 de Mayo del 2008 Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 A ver beemer, las normas son las normas, pon alguna foto de la centralita, la caja... Qué antigüedad tiene tu 966?, el cambio lo harías en mano?, en que zona? Saludos y suerte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
beemer Publicado 26 de Mayo del 2008 Autor Reportar Compartir Publicado 26 de Mayo del 2008 A ver beemer, las normas son las normas, pon alguna foto de la centralita, la caja...Qué antigüedad tiene tu 966?, el cambio lo harías en mano?, en que zona? Saludos y suerte ok perdonad.... a ver... el 966 tiene como un año.. lo monte en julio del año pasado... foto solo tengo del dia que lo compre... es esta no tengo foto del equipo montado todavia conservo la caja y el reflector el cambio si es posible en mano mejor... más aun cuando todavia lo tengo montado... por eso se puede probar el funcionamiento Madrid/Guadalajara aunque estoy abierto a cualquier propuesta sólo me interesa la antena y la centralita... los receptoress laser se loss puede quedar a quien le interese el cambio tambien contestare gustoso a cualquier pregunta tambien recordar que el 966r es un poco más caro que el 975 y el mio todavia no tiene ni un año de uso el principal motivo del cambio son los tuneles de madrid... donde mi tomtom no tiene covertura gps espero haber aclarado el tema y disculpad si me salte alguna norma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.