A la entrada de un peaje pueden poner radar?


albertobcn

Publicaciones recomendadas

pero sabeis de alguna vez que hayan puesto un radar en el tramo en que te hacen reducir para entrar al peaje??? me parece exagerado ya....

Antes se ponian con el radar solo y la patrulla de esperaba en el peaje, sino te los puedes encontrar muchas veces antes del peaje de tarragona direccion Valencia. Ahora encima del radar en el mismo coche te ponen el RDD para detectar si llevas copi, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Navarra es de lo mas normal, los he visto muchas veces asi la multa es mayor, a mi siempre me adelantan en los peajes pues no quiero que me pillen, alguno se habra llevado la sorpresa despues de andar todo el rato a 130, que te pillen en el limite de 90 o 80 a 120, multon y cantidad de puntos, jejeje dira alguna autoridad que listos somos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.