Configuracion STI-r


Rommel

Publicaciones recomendadas

hola amigos,

bueno, desde ayer ya tengo instalado en el coche un STI-r, por lo que hoy he ido a dar una vuelta para ver que tal funcionaba y estoy algo preocupado con los resultados.

Tal y como se recomendaba en el manual en castellano que hay en la web, la configuracion en la que lo tengo ahora es la siguiente:

Banda X OFF

Banda K ON (se recomienda en OFF y con todas las falsas alarmas que me ha dado lo apagare)

Banda KaSW OFF excepto Ka3, 4, 5, 6, 7 y 8

Bueno, pues ando preocupado porque lo unico que me ha localizado el STI-r han sido las gasolineras. en la banda K. supongo que falsas alarmas como no.

ahora bien, los dos radares fijos de portico por los que he pasado en la M-607 no los ha detectado. ni antes, ni mientras pasaba ni despues. alguien sabe porque? en que banda operan los radares de la M-607? podria ser que estuviesen apagados?

luego pase, creo, por otro radar de portico que si me detecto, pero justo cuando pasaba por debajo, lo que no me sirve para nada en absoluto.

En fin, ahora mismo pues ando un poco preocupado, ya que no se muy bien que pasa. Si las falsas alarmas de la banda K no las detectase o no lo hiciese tan bien, pensaria que igual esta roto, pero tal y como estan las cosas, pues no se.

saludos

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la banda k apagala porqque como bien dices te detectará todas las gasolineras.

En cuanto a la Ka acotada con que actives 4 y 8º tienes suficiente.

De todas formas yo te aconsejaria activases tambien el 3º ya que así pillarás los posibles descalibrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, a ese manual me referia. una cosa, pero entonces solo hace falta la (3), 4 y 8? las que hay entre medias no?

en cualquier caso eso no explicaria (creo) porque no me detectaba esos radares de la M607 que se supone que trabajaran en la banda Ka no? ni la corta distancia de deteccion...

saludos

alvaro

Si eran de pórticos estaría apagados o vacíos date cuenta que suelen estar solo un tercio de los radares llenos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como es eso de que dos tercios de los porticos estan "vacios"? acaso cambian los radares de un portico a otro? (esque nunca he visto a nadie encaramado a los porticos cambiando nada...

y yo pensaba que no los apagaban...

Estaban apagados seguro, esta semana no han estado encendidos casi en ningún momento.

Esta semana que empieza pegales otra pasadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si, tiene pinta de queen su momento estaban apagados. Desde entonces he dado un par de vueltas y el detector si salta.

El problema que tengo es que el detector salta a unos 50 o 100 metros del radar, una distancia que es insuficiente para frenar a tiempo sin poner en peligro a nadie.

lo cierto es que no se porque la distancia de deteccion es tan baja, pero tengo una sospecha que quiza tenga algo que ver y quiza no.

El STI-R me lo instalaron en posicion vertical... y yo habia oido noseque de la polarizacion, que habia que cambiarla dependiendo de si el detector estaba en verticao o en horizontal.

Podria ser esta la razon de la poca distancia de deteccion? en caso afirmativo, como se cambia la polaridad del detector?

y en caso de que no fuese eso, alguna idea de que podria ser?

saludos

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia pensado en esa posibilidad tambien, sin embargo hay dos cosas que en ese sentido no me acaban de cuadrar:

Si la rejilla delantera del coche interfiriera en la recepcion de las ondas del radar, esto no reduciria todas las ondas? como ya comentaba, en la banda K recibo sin problemas y con buena antelacion falsas alarmas de las gasolineras, asi como en la M30 recibo con bastante antelacion las ondas de un radar de portico del sentido contrario (que me apunta a mi directamente, vaya).

El problema parece estar en recibir los rebotes de las ondas, que no las recibe nada bien.

En cualquier caso, si el problema estuviese en la rejilla, cual seria la solucion? El coste de una rejilla que no interfiera a cuanto podria ascender (incluido montaje, claro)? despues de los 250€ que me costó la instalación del STI-R la verdad es que soy bastante racio a seguir invirtiendo mas dinero porque se me esta disparando el coste...

saludos

alvaro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

habia pensado en esa posibilidad tambien, sin embargo hay dos cosas que en ese sentido no me acaban de cuadrar:

Si la rejilla delantera del coche interfiriera en la recepcion de las ondas del radar, esto no reduciria todas las ondas? como ya comentaba, en la banda K recibo sin problemas y con buena antelacion falsas alarmas de las gasolineras, asi como en la M30 recibo con bastante antelacion las ondas de un radar de portico del sentido contrario (que me apunta a mi directamente, vaya).

El problema parece estar en recibir los rebotes de las ondas, que no las recibe nada bien.

En cualquier caso, si el problema estuviese en la rejilla, cual seria la solucion? El coste de una rejilla que no interfiera a cuanto podria ascender (incluido montaje, claro)? despues de los 250€ que me costó la instalación del STI-R la verdad es que soy bastante racio a seguir invirtiendo mas dinero porque se me esta disparando el coste...

saludos

alvaro

no te puedo decir mas en abierto que mucha gente lee esto.

Lo dicho MP a FRANCISCO1966 y verás como cambia,je je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.