ahora si


Moli

Publicaciones recomendadas

Por fin he pillado el rollo, pero cuando detecto un radar movil parado solo pita un par de veces. pero los cojo a mas de 600 metros y casi todos los porticos a 250 300 ó + de 400 metros.

la verdad es que es un gustazo que no te pillen por que te has pasado 10 ó 15 KM/h. por que aunque no os lo creais yo no suelo pisarle. Soy camionero y me gano la vida con una quinta rueda.

por cierto mi detector es un Bel 975e serie az

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he pillado el rollo, pero cuando detecto un radar movil parado solo pita un par de veces. pero los cojo a mas de 600 metros y casi todos los porticos a 250 300 ó + de 400 metros.

la verdad es que es un gustazo que no te pillen por que te has pasado 10 ó 15 KM/h. por que aunque no os lo creais yo no suelo pisarle. Soy camionero y me gano la vida con una quinta rueda.

por cierto mi detector es un Bel 975e serie az

de eso se trata de conservar todos los puntillos,je j eje

Pues a disfrutar del copi y a amortizarlo.

:tea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he pillado el rollo, pero cuando detecto un radar movil parado solo pita un par de veces. pero los cojo a mas de 600 metros y casi todos los porticos a 250 300 ó + de 400 metros.

la verdad es que es un gustazo que no te pillen por que te has pasado 10 ó 15 KM/h. por que aunque no os lo creais yo no suelo pisarle. Soy camionero y me gano la vida con una quinta rueda.

por cierto mi detector es un Bel 975e serie az

MIra que no tengas el auto mute activado por eso pita un par de veces y luego lo hace mas flojito. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya mire el auto mute y lo que me escama esque solo lo hace cuando el radar esta parado empapelando a algun incauto. tampoco me importa mucho por que funciona de lujo.

la semana pasada hice un viaje de Madrid a Ferrol de vuelta a madrid con ida hasta Valencia y vuelta a Madrid y no te puedes imaginar la cantidad de radares que he cogido... y tres moviles adelantandome como locos. :stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya mire el auto mute y lo que me escama esque solo lo hace cuando el radar esta parado empapelando a algun incauto. tampoco me importa mucho por que funciona de lujo.

la semana pasada hice un viaje de Madrid a Ferrol de vuelta a madrid con ida hasta Valencia y vuelta a Madrid y no te puedes imaginar la cantidad de radares que he cogido... y tres moviles adelantandome como locos. :stupid:

Algunas series, no se si la tuyas es una de ellas, la mia es una H03, se colgaban cuando la señal llegaba al maximo. A lo mejor es eso. Te recomiendo que te informes porque si es asi, cuando pases por uno y se te cuelgue, lo tienes que apagar y volver a encender para "descolgarlo", si no corres el riesgo de que el siguiente radar te lo comas

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.