Radar Movil Leon Plateado B-24


Publicaciones recomendadas

Buenas A Todos A Las 9,45 H Am Me He Cruzado Con El Seat Leon Plateado No He Logrado Tomar La Matricula Estaba Totalmente Escondido En El Lateral De La B/24 Direccion Vallirana Concretamente 800m Antes De La Salida De La Palma De Cervello Hacia Tiempo Que No Lo Veia En Ese Tramo

¿Te refieres al tramo donde se acaba la subida, que ya anuncia la salida de la palma/corbera? ¿justo al final de un quitamiedos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debe ser el dby 3713 se pone depues del segundo tunel como queda en curva te lo comes y en la rotonda te esperan los colegas , te lo puedes encontrar en toda la n340 hasta los monjos en un monton de puntos diferentes tanto en un sentido como en otro y hay otro de un color marron claro-crema metalizado, lo que no se recauda con la bajada de la venta de pisos se suple con multas y subida de la gasolina y gasoil que ya se sabe que la mayoria del precio por litro son impuestos pandilla de HP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EFECTIVAMENTE COMPAÑERO SUPER ESCONDIDO PEGADO A LA PARED EL LEON CAMUFLADO CON SU SETA EN EL MORRO Y SUS DOS GOSSOS EN EL COCHE

Me respondo yo mismo, ahora mismo están en ese sitio, y luego en la mega rotonda, la mega cacería, al menos he contados a 6 elementos, y además han cortado el paso a los que de la N-340, toman la rotonda, para multar mejor a los que han parado que salían de la B-24 para la Palma, con sus conitos y todo, y dos dando paso...

En fin, cuidado ahí fuera.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esea zona les gusta mucho no hay semana que no los vea por alli

Hombres, es una zona golosa, limitada a 80 (y la N-340 a menos), y se puede ir a mucho más..., la semana que van mal de objetivos, seguro que se ponen las botas.

Además, seguro que han puesto el centro de conservación de la N-II allí mismo, para que las furgonetas no tengan que hacer mucho trayecto para revisar que nadie ha tirado clavos de 3 puntas al planché de cemento donde se ponen.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola foro!!!

Retomo este tema, que está antiguillo, para no abrir uno nuevo y que estén todos las localizaciones de la B24 juntas y los que entren las puedan consultar tranquilamente.

Es que el viernes pasado los vi en un sitio "nuevo", que no he encontrado por el foro y que me parece importante porque no se ven nada nada nada!!!

Recapitulemos y corregidme si me equivoco:

1. B24 direccion tarragona (creo que en el otro sentido se ponen a la misma altura), en plena subida antes de la salida de cervello:

localiza1.jpg

localiza2.jpg

2. B24 direccion tarragona saliendo de los tuneles:

localiza3.jpg

localiza4.jpg

Y la 3a, que es la nueva y en la que mas escondidos están, tambien direccion tarragona, pasada la salida de cervello justo despues de la curva, escondidos entre los matorrales y con el cono encima de un tripode:

(aqui la segunda foto es un acercamiento desde arriba, en el streetview hay un camion que no deja ver la zona boscosa, que es donde se mete)

localiza5.jpg

localiza6.jpg

Siento no poder dar localizaciones de radar ni puntos kilometricos...

Un saludo.

Toni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esto a llegado a situaciones denigrantes, a situaciones intolerables, esto no es por nuestra seguridad esta claro, pero llegar a estos extremos de agazapamiento, de guerra de guerrillas es indignante, lastima que transformaran a la guardia civil de trafico en recaudadores de impuestos, es una lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y cuidado cuando bajeis direccion Barna , ya que en la incorporacion desde la Palma ponen el coche en la subidita del carril de aceleracion y el bicho a ras de suelo pegado a la valla que ni se ve

Todo decir que yo subo por ahí a diario, sobre las 8:45 y no los he visto en esa hora.

Por cierto, a ver si hacemos una KDD los de la zona, que veo que somos varios, seguro que nos pasamos por la mañana, habrá que poner una pegatina.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

euroracing! hay que ser ca***n par aponerse ahí!

No me cambies el nombre:trytofly:, pues la verdad que si y los descubri porque cuando se colocan en el tramo, siempre estan correctamente parando a la gente en la incorporacion a la autovia, entonces investigacion de campo me llevo a dar con esta posicion tan dificil de localizar. El tio estaba leyendo el SPORT en el coche mientras la maquina iba haciendo su agosto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me cambies el nombre:trytofly:, pues la verdad que si y los descubri porque cuando se colocan en el tramo, siempre estan correctamente parando a la gente en la incorporacion a la autovia, entonces investigacion de campo me llevo a dar con esta posicion tan dificil de localizar. El tio estaba leyendo el SPORT en el coche mientras la maquina iba haciendo su agosto

ups! perdon euracing!

pues si que es dificil de detectar... todos los que se incorporaran por esa entrada fliparian con el coche ahí aparcadito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas,

Hoy lo e visto yo a las 8 de la mañana, en sentido Vallirana a la salida de una curva en subida metido en el arcen, creo que viniendo para arriba se le veria muy justo a su altura, paraban a la gente en la rotonda de final de tramo de la autovia de Vallirana, justo cuando se estaban colocando en la rotonda pasaba yo sentido Palleja y me han lebantao sospechas, anda que madrugan poco...el punto esta fichado en la base de datos y la velocidad y otros datos siguen igual asi que no hay problema...

Tambien e visto en la salida de la rotonda en Vilafranca del Penedes a los mossos pero no se que estarian haciendo por que no e visto ningun radar movil por el Puerto de Ordal, estarian de control rutinario, o con algun radar movil en le A-7...

Y tambien e visto a mossos en la salida de Sant VIcennç dels Horts en la rotonda en sentido BArcelona, y no se si irian con pistola para ponerse a pegar fotos o parar gente de algun radar movil o contorl rutinario

sls

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.