Reciver wrtting (buscando)


IRUMU

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Alguien me puede echar un cable, enciendo el coche sin arrancarlo, ya que dice que a veces si se arranca de golpe me da problemas. Ahora lo que me pasa es que cada dos por tres da dos pitidos y pone reciver writting o algo asi.... como buscando la señal, al rato se pone otra vez bien y al rato vuelve, alguien sabe por que?

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Alguien me puede echar un cable, enciendo el coche sin arrancarlo, ya que dice que a veces si se arranca de golpe me da problemas. Ahora lo que me pasa es que cada dos por tres da dos pitidos y pone reciver writting o algo asi.... como buscando la señal, al rato se pone otra vez bien y al rato vuelve, alguien sabe por que?

gracias

Hola, me imgino que tienes un sti,y si enciendes el equipo antes de arrancar el motor del vehiculo, al poco rato te aparece el mensaje check receiver wiring , por lo que debes de encender el equipo después de arrancar el motor.Si haciendo esto te sigue apareciendo el mensaje revisa que el cable de antena no este desconectado en las dos conexiones que posee, y si sigue apareciendo el mensaje o la antena o la centralita está muerta.(Ten cuidado por que si no es la primera causa, el detector no detecta nada de nada)

Un saludo:heeeelllllooooo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hazme un plano de eso de encender el coche sin arrancarlo.

¿Acaso lo arrancas dejándolo caer cuesta abajo? Porque si haces eso en los coches modernos te vas a cargar la sonda Lambda o el catalizador

Jajaja se refiere a girar el contacto hasta que llegue alimentación a los dispostivos pero sin arrancarlo...

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me refiero a eso, antes de arrancar el coche dejo que suene el sti, y despues ya lo arranco.

El problema es que el sti se conecta nada mas meter la llave pero sin arrancar el coche.

dejo que suene los pitidos y despues arranco, pero al rato pone el mensaje, y al poco se pone bien, pero al rato vuelve a aparecer.... mirare lo que me decis.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me refiero a eso, antes de arrancar el coche dejo que suene el sti, y despues ya lo arranco.

El problema es que el sti se conecta nada mas meter la llave pero sin arrancar el coche.

dejo que suene los pitidos y despues arranco, pero al rato pone el mensaje, y al poco se pone bien, pero al rato vuelve a aparecer.... mirare lo que me decis.

gracias

el dia que te pare la poli, pararas el coche, te diran cualquier tonteria, y cuando ya esten, te diran: siga su camino

entonces arrancaras y se pondra a pitar el copy

jejeje

yo me pondria un interruptor y siempre lo encenderia cuando ya tuvieras el coche encendido, ademas que asi cuidaras mas al copy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el dia que te pare la poli, pararas el coche, te diran cualquier tonteria, y cuando ya esten, te diran: siga su camino

entonces arrancaras y se pondra a pitar el copy

jejeje

yo me pondria un interruptor y siempre lo encenderia cuando ya tuvieras el coche encendido, ademas que asi cuidaras mas al copy

Si pero siempre te distraes una cosa u otra y hay veces que se te olvida encenderlo.

Hay sistemas para que no se te olvide...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si pero siempre te distraes una cosa u otra y hay veces que se te olvida encenderlo.

Hay sistemas para que no se te olvide...

Bueno, todo esto son cosas habituales como cerrar las puertas por ejemplo, que siempre lo hago al subir al coche, en seguida... lo mismo con interuptor... subes, arranques, enciendes copi.... paras, apagas copi, apagas coche... ya esta... es muy fácil y con una semana haciendo esto ya no olvidas nunca...

p.s. "sistemas para no olvidar" - es un Post amarillo con nota "No olvidar encender anti-radar!" ))) jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Québec? Es ciudad y provincia en Canada...

Lo de apagar STI - en botonera me tarda 3 segundos para apagar... es apretar 3 segundos y saltar dedo...

El tio que te montó STI a lo mejor no sabia estas problemas, sino no creo que por culpa de 5-10€ mas a presupoesto el no te aconsejaria hacer esta tonteria de interuptor que no cuesta nada en hacer (5 minutos)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como tengo que ir a ver al tio que me lo instalo, le dire que me ponga un interruptor para conectar y desconectar.....si les sale de los huevos..... y mira que se lo dije pero me dijo el muy ..... que en estos no eran necesarios.

Bueno intentare ponerlo bien ya que es una putada tenerlo y no poder utilizarlo....ya os comento.

Por cierto como se quita la voz....ya que el manual viene en ingles y la verdad poca ostia!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si al tio que me lo instalo me dijo que no hacia falta, y la verdad es que es una putada, ya que el sti, por lo menos el mio, tarda en apagarse, tienes que dejar bastante tiempo el dedo.

Por cierto eso que dice el sti de queyback o algo asi, sabe alguien que coño es?

gracias....

Los avisos por voz, que mencionas son k band, ka band que se dan en ingles, por eso no los entiendes.Da igual que tengas la alimentación con + directo o + con contacto, por medio de la botonera puedes encenderlo después de encender el motor de tu coche y problema resuelto.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.