Una ayudita


PECHIN

Publicaciones recomendadas

Hola¡¡¡

Hace tiempo instale un 975 con un boton para cortar la corriente en caso de que me paren para buscarlo, pero no estoy contento del todo con la colacion mi coche es un mercedes sport coupe. Alguien podrias inspirarme un poco de donde colocar el boton o madarme alguna foto por privi de como lo teneis colocado.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola¡¡¡

Hace tiempo instale un 975 con un boton para cortar la corriente en caso de que me paren para buscarlo, pero no estoy contento del todo con la colacion mi coche es un mercedes sport coupe. Alguien podrias inspirarme un poco de donde colocar el boton o madarme alguna foto por privi de como lo teneis colocado.

Un saludo

¿Te pararon porque te detectaron con un DDR?

Si es así mejor que un botón ponte un filtro VAV:

http://www.todoradares.es/foro/showthread.php?t=10175

Y para el interruptor, pues imaginación, si vas a una tienda de electrónica también te pueden aconsejar sobre el tipo de interruptor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo lo has dicho estoy hablando como poder camuflar el interuptor, ya esoty apuntado en la lista de encargos para el filtro pero va un poco lento el asunto

A ok, creí que tal vez te lo habían cazado con un DDR.

Para el interruptor pues mucha imaginación, seguro que si vas a una tienda de electrónica y le comentas la jugada te enseña algún interruptor que pueda sustir al antiguo y así poder rehubicarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.