El timo de la Wfinder pro 2000 esp ??


BMW73

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, me gustaría saber si es cierto que la WFinder es la mismísima 966r comercializada en España bajo otro nombre y a la que le han subido el precio?? Por otro lado no se si la 966 viene con los detectores laser incorpordos o no, a mi mehan dicho que la WFinder si los lleva dentro del precio. Me lo colocan todo por 1100 y me había parecido estupendo. Pero no quiero que me timen... Necesito consejo. Ya he leído que detecta a toro pasado el laser pero. . .como todos no?? salvo un inhibidor no hay nada mejor y es que. . .. Laser Pro es otra pasta gansa no??

Saludos al foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jerga forocochiana. "PEazo Owned" :D

:hail: jajaja.

A ver, el Wfinder seguro que es un buen aparato por basarse en lo que se basa, pero por ese precio.... como que no lo encuentro normal.

Los sensores láser los puedes colgar de los huevos del pere si quieres, porque lo más que hacen es avisarte que te han pillado...

Cuenta 400 tirando largo de un 975, y... me dices que 700€ de instalación?? Jooder, el cable será de oro mazizo, no?

Asesórate bien compi, porque el precio es caro, y además hay otras alternativas mejores por ese precio.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Andorra lo estan vendiendo por 650 €, pero lo dicho, para ser un 975 en base, a menos precio pues me compro un 975 BC, o por un poco mas me voy al STI-r.

Funcionar funciona, ahora cada cual que eliga y para gustos ...ya se sabe. Si alguien quiere un W-Finder por que le guste, pues contento estará con él, es otra opción que hay en el mercado.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, no hay duda, pondré una Stir pero sin el Road Pilot sino con algún otro GPS aunque no sean interactivos porque no creo que el Pilot valga lo que piden por él. Pues si os ha parecido caro el WFinder por 1100 vais a alucinar cuando os diga que por el RPilot+Stir me han pedido 2400. Y en otro sitio. Deben verme cara de Hilton o Gates.... no se.

Creo que voy a necesitar consejo sobre donde adquirirlo y donde montarlo. . . Y en todo caso me informaré sobre los inhibidores visto lo visto sobre detectores Laser. . He leído sobre el Pro, pero. . . también sale un dinerito majo no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, no hay duda, pondré una Stir pero sin el Road Pilot sino con algún otro GPS aunque no sean interactivos porque no creo que el Pilot valga lo que piden por él. Pues si os ha parecido caro el WFinder por 1100 vais a alucinar cuando os diga que por el RPilot+Stir me han pedido 2400. Y en otro sitio. Deben verme cara de Hilton o Gates.... no se.

Creo que voy a necesitar consejo sobre donde adquirirlo y donde montarlo. . . Y en todo caso me informaré sobre los inhibidores visto lo visto sobre detectores Laser. . He leído sobre el Pro, pero. . . también sale un dinerito majo no??

Donde adquirirlo es facil: http://www.todoradares.com/catalog/ precio, calidad y servicio, tanto pre como post - venta.

instalarlo hay buenos instaladores de caraudio que te lo pueden hacer de lujo.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, no hay duda, pondré una Stir pero sin el Road Pilot sino con algún otro GPS aunque no sean interactivos porque no creo que el Pilot valga lo que piden por él. Pues si os ha parecido caro el WFinder por 1100 vais a alucinar cuando os diga que por el RPilot+Stir me han pedido 2400. Y en otro sitio. Deben verme cara de Hilton o Gates.... no se.

Creo que voy a necesitar consejo sobre donde adquirirlo y donde montarlo. . . Y en todo caso me informaré sobre los inhibidores visto lo visto sobre detectores Laser. . He leído sobre el Pro, pero. . . también sale un dinerito majo no??

Pues yo que quieres que te diga, para mi el road piltot es el mejor avisador del mercado, eso si si ya tienes el tom tom pues con ese tambien le haces,

En el subforo de talleres recomendados tienes algunos de muy buenos, s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de los Road Pilot es para ti el mejor del mercado? tal vez esté mal informada pero creo que te refieres al que tiene soporte y pantallita para colocar en el salpicadero no? es que eso es lo que yo quiero evitar, llevar nada a la vista. Conozco el Pilot go y el Pilot Micro del que aun no he leído nada, pero. . . esos no son detectores no?? solo avisadores. Y en ese caso con otro GPS tipo Sherpa, estaría estaría cubierto no?? El mismo que me quería cobrar los 1100 por el WFinder me habló de un GPS llamado Hermes o algo así?? ... algún comentario??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cual de los Road Pilot es para ti el mejor del mercado? tal vez esté mal informada pero creo que te refieres al que tiene soporte y pantallita para colocar en el salpicadero no? es que eso es lo que yo quiero evitar, llevar nada a la vista. Conozco el Pilot go y el Pilot Micro del que aun no he leído nada, pero. . . esos no son detectores no?? solo avisadores. Y en ese caso con otro GPS tipo Sherpa, estaría estaría cubierto no?? El mismo que me quería cobrar los 1100 por el WFinder me habló de un GPS llamado Hermes o algo así?? ... algún comentario??

A ver, un poco de lectura...

http://todoradares.com/web2007/pruebas/avisadores/hermes.php

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.