Fallo de 975 r con telefono movil


jopete

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, ante todo saludaros de nuevo, ya llevaba mucho tiempo sin entrar.

Queria consultaros si alguno os pasa que hablando por el movil en le coche, o al pasar por otro coche en el que van hablando por telefono os pita el copi, es que a mi me esta pasando y no encuentro la causa, antes no me lo hacia, aunque funciona correctamente, me llevo unos sustos cuando vas por la carretera y alguien va hablando por el movil que pake os voy a contar, tengo los frenos desechos.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ante todo saludaros de nuevo, ya llevaba mucho tiempo sin entrar.

Queria consultaros si alguno os pasa que hablando por el movil en le coche, o al pasar por otro coche en el que van hablando por telefono os pita el copi, es que a mi me esta pasando y no encuentro la causa, antes no me lo hacia, aunque funciona correctamente, me llevo unos sustos cuando vas por la carretera y alguien va hablando por el movil que pake os voy a contar, tengo los frenos desechos.

Gracias de antemano.

A mi me pasaba con vodafone,con movistar y orange nada,ni una falsa.:tongue1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si yo tengo vodafone, pero claro hay mas gente tambien con vodafone, sera problema de la compañia o de la antena.?

no te puedo decir pero yo desde que lo habia comprobado:vodafone apagado y problema resuelto.

Prueba con alguna prepago de otra compañia haber pero en mi caso fué mano de santo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tio le pasa lo mismo, con el 975 H0 (realmente la antena sola que compro RP) y el manos libres del coche le hace interferencias y empieza a pitar, aunque el es de movistar.

Saludos

A mi con el 975R H0, me pasa tanto con Movistar como con Vodafone, enchufados al parrot o no.

Con vodafone contrato probado con un Nokia 6288 y con Nokia E65

Con Movistar contrato probado con un Nokia N81, Nokia 6300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si exacto es como dices al pasar por otro coche que vaya hablando por movil tambien me pasa, tengo un detector de moviles en vez de radares:loco: .

Por cierto os dejo un reportaje interesante sobre los detectores que tiene la policia de nuestros copis, lo dejo aqui, no sabia donde dejarlo, por favor si algun moderador lo considera conveniente que lo pase a otro post.

editado: no se pueden poner escaneos de revistas hasta que pase un tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.