Descoordinacion Roadpilot España-UK


sologasolina

Publicaciones recomendadas

El asunto tal vez es menor, pero no para mi!!!

Renové la suscripción (julio 2007) tras haber caducado hacía 3 meses (mayo 2007) porque usaba poco el coche y mucho la moto.

La renovación debía ser anual, pero hete aquí que Roadpilot me manda un mail en Mayo 2008 diciendo que me caducaba en breve (error). Pues no.

Anteayer actualicé y zas!.... base de datos en blanco completandose la actualización tras descargar un 15% (descarga completada ponía).

Hoy hablo con Roadpilot Espsña y me hablan de que el problema viene de Inglaterra.

Hombre yo creo que más que de Inglaterra , el problema viene de Roadpilot (sea España o Inglaterra), y lo que es peor, el problema aterriza en mi que por supuesto he pagado y debía tener la suscripcción en vigor.

En fin veremos si los de Roadpilot España pueden arreglar esto ..... .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es triste pero pasa, los de UK son bastante informales y se pasan todo por el forro de sus caprichos. En fin a seguir peleando con ellos, para dar el buen servicio que queremos todos.

A ver si sacan la version de firmware que nos prometieron, y solucionan ciertas deficiencias que no acaban de ir lo finos que nos gustarian.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.