Vendo Antena+GPS+Soporte RP Micro


crazybull

Publicaciones recomendadas

Podria estar interesando, pero tengo que informarme bien, aunque he estado leyendo el foro, y los articulos y pruebas, tengo ciertas dudas en los aspectos de es exactamente lo que vendes, y si es lo que necesito o no... ya sabes, soy novato!

Por el momento lo que he entendido, es que es un road pilot micro con soporte y antena de dector de radar, es decir, que ademas del aviso via gps de radares fijos tiene una anteta de deteccion de radares de frecuencia con los tres tipos de frecuencias usadas en españa, es especifico para eso y funciona bien. Estoy en lo cierto o me equivoco. Gracias por las molestias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mazio

Es el soporte donde va el RP micro (no el micro), la antena GPS (para los fijos) y la antena antiradar (para los móviles).

Tan solo te faltaría adquirir el micro suelto, agenciarte el filtro VAV (muy recomendable), instalarlo y a correr.

Te puedo asegurar que va perfecto.

Ya se que lo estoy regalando, gracias Berki, pero ese precio no lo bajo más.

Creo que es una pena tenerlo parado y más que nadie pueda aprovecharlo con la cantidad de abusos que estamos sufriendo todos en las carreteras.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mazio

Es el soporte donde va el RP micro (no el micro), la antena GPS (para los fijos) y la antena antiradar (para los móviles).

Tan solo te faltaría adquirir el micro suelto, agenciarte el filtro VAV (muy recomendable), instalarlo y a correr.

Te puedo asegurar que va perfecto.

Ya se que lo estoy regalando, gracias Berki, pero ese precio no lo bajo más.

Creo que es una pena tenerlo parado y más que nadie pueda aprovecharlo con la cantidad de abusos que estamos sufriendo todos en las carreteras.

s2

Hola Crazy, y sabes cuanto costaria solo el road pilot? Me podrias explicar un poco que es un filtro VAV? Todo esto seria mejor opcion que un bel975R?

El precio de venta que tienes me parece bueno la verdad, aun si saber exactamente lo que cuestan estas cosas nuevas, a ver si el rp + esto todo, no se me va de presupuesto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazio

El precio no es que sea bueno....es que esta regalado.

Deberías leer un poquito más antes, ai,ai,ai..... :yahoo3:

El micro si lo compras original, mas o menos 500 euros pero lo puedes encontrar por aqui seguro de 2ª mano.

El filtro VAV son 230 euros y tienes que apuntarte a una lista de este mismo foro para adquirirlo. Se utiliza para hacer totalmente indetectable la antena y está desarrollada por TDR (gracias cracks).

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mazio

El precio no es que sea bueno....es que esta regalado.

Deberías leer un poquito más antes, ai,ai,ai..... :yahoo3:

El micro si lo compras original, mas o menos 500 euros pero lo puedes encontrar por aqui seguro de 2ª mano.

El filtro VAV son 230 euros y tienes que apuntarte a una lista de este mismo foro para adquirirlo. Se utiliza para hacer totalmente indetectable la antena y está desarrollada por TDR (gracias cracks).

s2

Gracias tio! Buena informacion! Pues a ver si encuentro el micro de 2ª mano por aqui, para que asi me de el presupuesto para todo... Muy interesante el filtro VAV!!!

Pues nada, voy a seguir buscando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.