Vendo road pilot micro go


Linares86

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Hace una semana gane en un concurso de la radio un Road Pilot micro Go. Yo la verdad es que no soy de viajar mucho con el coche y es una pena que se llene de polvo en el armario. Esta sin usar y solo he abierto la caja para hacerle una foto.

Soy de Barcelona y lo vendo por 150€ que viendo su precio original creo que esta muy bien, en la caja pone seis meses de actualizaciones gratis, no se como ira esto, asi que si alguien esta interesado aqui dejo este post.

Un saludo

dsc02425qn1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola!.estoy Realmente Interesado En Hacerme Con Un Localizador Como El Road Pilot Microgo Que Te Ha Tocado.

Me Gustaria Hablar Contigo Para Tramitar La Compra,asi Que Te Agradeceria Que Te Pusieras En Contacto Conmigo Cuanto Antes Enviandome Un Sms Al XXXXXX Y Ya Me Encargo De Llamarte,no Estare En Casa Con Lo Cual No Me Podria Comunicar Contigo De Otro Modo Mas Que Yendo A Un Ciber Pero Via Movil Resulta Mas Rapido.

Por Favor Dame Una Respuesta En Cuanto Puedas Ya Que Tengo Otra Oferta Pendiente Pero Me Interesa Mas La Tuya Ya Que El Equipo Es Nuevo.

Muchas Gracias De Antemano Y Un Saludo,espero Recibir Pronto Noticias Tuyas Porque Como Le Digo Me Interesa De Verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.