Radar fijo ap7


DEMON M3

Publicaciones recomendadas

Haber el otro dia bajando para valencia vi una caja en unos paneles de informacion pasado tarragona en direccion valencia habia una y de subida me encontre con dos el copy no dijo nada pero el tom tom tampoco sabeis alguna cosa podrian ser nueva no tome las coordenadas pues iva ligerito para albacete que llegaba tarde ya contareis un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber el otro dia bajando para valencia vi una caja en unos paneles de informacion pasado tarragona en direccion valencia habia una y de subida me encontre con dos el copy no dijo nada pero el tom tom tampoco sabeis alguna cosa podrian ser nueva no tome las coordenadas pues iva ligerito para albacete que llegaba tarde ya contareis un saludo.

Pasado tarragona? A que altura?

Vilaseca?

Cambrils?

Como era la caja?

Bajo casi cada semana por allí abajo y no he visto nada ..:confused2:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, la semana pasada en la autovia de olot a girona me encontre 3 o 4 cajas pequeñas, asi como provisionales, pero iba con el coche de mi compañera y al no tener copy no les hice mucho caso, eso si, mire atras en una de ellas y en donde van los agujeros estaba tapado con una especie de vidrio translucido, parecian de imitacion, como si hubieran 4 falsas y una verdadera.

son cajas de aprox. 70 cm de alto x 70 cm de ancho x 70 cm de fondo y pintadas a franjas.

habian en el carril de subida y en el de bajada.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo, la semana pasada en la autovia de olot a girona me encontre 3 o 4 cajas pequeñas, asi como provisionales, pero iba con el coche de mi compañera y al no tener copy no les hice mucho caso, eso si, mire atras en una de ellas y en donde van los agujeros estaba tapado con una especie de vidrio translucido, parecian de imitacion, como si hubieran 4 falsas y una verdadera.

son cajas de aprox. 70 cm de alto x 70 cm de ancho x 70 cm de fondo y pintadas a franjas.

habian en el carril de subida y en el de bajada.

un saludo.

http://todoradares.com/foro/showthread.php?t=10807

Eran así?

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber Demon, esta semana tengo que bajar, concretemos ...

Después de Cambrils...ok...

A la altura de miami playa?

antes del peaje de l'Hospitalet de l'infant?

A la altura del circuito de calafat?

A la altura de l'ametlla de mar?

A la altura del delta?

A la altura de amposta?

A la altura de San carlos?

A la altura de Alcanar?

A la altura de Vinaròs?

Benicarló..

:afraid: :afraid: :afraid: :afraid:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bel yo me refiero a la ap7 de peaje y exactamente no se donde estaba ya que no me acuerdo je,je,je mala memoria la mia lo que si que es que esta pasado tarragona y fue antes del peaje de valencia por la zona de castellon de la plana creo pero no estoy seguro si era mas arriba o mas abajo por eso digo que si alguno baja por la zona que este atento y nos cuente mas cosas un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.