Que modelo tengo?


djmole

Publicaciones recomendadas

Me presento, soy nuevo en el foro y he estado leyendo por aquí para saber que modelo de antiradar viene instalado en mi coche, lo compré con él incluido y no sé cual es.

Por lo que he podido ver, puede ser un 975R. Es la foto que veo por internet cuando pongo VECTOR LR Remote (es lo que pone la pegatina por arriba del aparato).

Os pongo una foto:

065789209754.jpg

Si es así, me gustaria saber si la serie H038040 es la buena o si por el contrario necesita alguna modificación.La verdad es que parece que funciona muy bien, me detecta los radares a unos 200 o 300 mts, por lo menos los que yo conozco.

Puede ser que por el número de serie (H038040) sea el primero de la lista y en este caso seria el bueno? Si es así, no entiendo como puede ser que me pongan uno fabricado en el año 2006, que raro, no? Pero bueno mejor que uno que sea malo...

HISTORIAL-bel975v2.jpg

...espero iros conociendo, acabo de entrar de lleno en el mundo del cinemómetro.

Saludos! :ciao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es. tiene su propio hilo.que bueno eso de comparte un coche ya con el detector, que raro que su antiguo dueño no se lo llevase.saludos.

No, el coche es nuevo.Lo que pasa es que ellos no pueden instalarlo en el concesionario y el que lo instaló está de vacaciones y hasta que no llegue no me podrá dar la caja, instrucciones y demás.Se les olvidó en el taller.

Lo siento, no me expliqué bién. :bangin:

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.