El mejor detector de radar de quita y pon del mercado, cual es?


dj_natal

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

Soy nuevo en este foro, provengo de forocoches.

Me he leido vuestra seccion de modelos fijos y portátiles, y como salen tropecientos, quiero saber cual es el modelo portátil que más adeptos tiene en este foro... que precio tiene? donde puedo pillarlo?

No viajo mucho y mi coche tampoco pilla la velocidad de la luz :) asi que de momento la opción fija la descarto y prefiero portátil que es más práctico.

Es una lástima llegar a estos modos, bueno que coño no me da lástima frente a tipejos de la talla del sr PENE pero las cosas se están poniendo chungas y cada día siento más que me tengo que espabilar en este sentido, pues ya me cascaron la primera hace poco uno de nuestros queridos radares moviles, 302 pavos... Me he jurado que no me la vuelven a meter doblada.. Bueno no os cuento más mi vida...

Soy todo ojos :meparto:

Muchas gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.