nueva y con muy poca idea


nereha

Publicaciones recomendadas

Hola! chic@s, estoy pensando en comprar un detector de radares, me recomendaron esta web pero no se si tenia mas lio antes o ahora :S jejeje, a ver si me podeis ayudar :

No quiero un detector para ir continuamente corriendo, pero si para por si alguna vez me despisto un poco.....

Lo quiero fijo poruqe no me gusta tener cacharros ni cables por el medio.

Entonces me surgen algunas dudas :

¿¿No existe ningun detector contra las pistolas laser??

He leido que al ROAD PILOT que me parece que es el mejor, no?? aunque tambien creo que el mas caro, se le puede poner una antena, ¿pero la antena se refiere el producto que aparece en la tienda online como : micro RoadPilot + Int. STDR (compatible con STI-R) ???

Que quiere decir : micro RoadPilot + STIr INDETECTABLE ?? Indetectable? que no lo detectar el detector de detectores de la guardia civil???

:noidea: No se por favor a ver si me podeis echar un cable, o si me recomendais cual es la mejor opcion relacion caliad/precio.

Os agradeceria cualquier tipo de ayuda, estoy muy liada :noidea: no tengo ni idea :stupid:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al micro Road Pilot se le puede conectar la antena del STIr a traves del STDR, de esa forma puedes eliminar la centralita del STIr y llevas una sóla centralita a la vista (la del Road)

Para las pistolas láser lo único que hay es el LPP

Lo de indetectable es eso, que el DDR no es capaz de detectarlo y puedes pasar por delante de ellos sin problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente nereha, estaria bien verte por el subforo de presentaciones que esta para presentarse y que todos te saludemos y tambien hay una funcion en el foro que es el buscador, pones la palabra de lo que buscas y te salen muchos post de gente que hemos preguntado lo mismo que tu... asi te sera mas facil y tendras toda la informacion disponible de las opciones que tienes, tambien encontraras una tabla que los jefes se han currado mucho y que te ayudara a guiarte sobre que es lo que mejor se ajusta para tu conduccion. Curratelo un poco y llaveras como te aclaras. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo ya estan hechas las presentaciones oficiales :D jejej.....

y despues de media tarde leyendo creo que me voy aclarando un poco .....

Ya casi que tengo claro que lo mejor es el ROAD PILOT que es lo que mas detecta, no???

Lo unico que si SE DE SEGURO Y TENGO CLARO es que ya que me pongo quiero algo que sea completo y seguro

Bueno, ya una vez que tengo esto claro, lo complicado viene a la hora de que comprar, a ver si me ayudais :

En la tieda online tengo :

- micro RoadPilot + Int. STDR (compatible con STI-R) 749.00€

el sti-r? no existe suelto ? lo digo porque lo unico que encuentro en la web es :

STIr+STDR INDETECTABLE PARA MICRO y si tengo que comprar eso entonces para que

compro el micro ROADPILOT con Int STDR, para eso mejor comprar :

STIr+STDR INDETECTABLE PARA MICRO + micro RoadPilot ??

Madre miaaaaaaa en que lios me meto yo sola.... conoceis algun taller en Caceres o cercanias dode me lo pudieran instalar?

Muchas gracias por vuestra santa paciencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietooooos todos! que me parece que ya me he enterado :

A ver.....

1.- El micro pilot es la pantalla con el detector de radares fijos

2.- El STIR es lo que detecta a los radares instalados

3.- El INT STDR. es un cacharro que por un lado se enchufa el 1 y por el otro el 2

¿SIII?

Y entonces si yo no tengo nada, tengo que comprar esto :

micro RoadPilot + STIr INDETECTABLE 1,699.00€

y en ese caso no tendrian que ponerme todos los cacharros que tiene el STIR indetectable porque el ROAD PILOT hace de centralita, de pantalla y de todo no???

Otra pregunta, si solo instalo el Bel Sti-R me da el mismo resultado salvo que no me pita con los radares que localiza por GPS de la base da datos?

Si lo instalo todo con el ROAD PILOT en la pantalla del ROAD pilot veo informacion de lo que me detecta el radar laser? me refiero a por ejemplo la informacion que sale en la pantallita del Bel Sti-R , quepor cierto no se que informacion da... metros que faltan hasta el radar por ejemplo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooo ya estan hechas las presentaciones oficiales :D jejej.....

y despues de media tarde leyendo creo que me voy aclarando un poco .....

Ya casi que tengo claro que lo mejor es el ROAD PILOT que es lo que mas detecta, no???

Lo unico que si SE DE SEGURO Y TENGO CLARO es que ya que me pongo quiero algo que sea completo y seguro

Bueno, ya una vez que tengo esto claro, lo complicado viene a la hora de que comprar, a ver si me ayudais :

En la tieda online tengo :

- micro RoadPilot + Int. STDR (compatible con STI-R) 749.00€

el sti-r? no existe suelto ? lo digo porque lo unico que encuentro en la web es :

STIr+STDR INDETECTABLE PARA MICRO y si tengo que comprar eso entonces para que

compro el micro ROADPILOT con Int STDR, para eso mejor comprar :

STIr+STDR INDETECTABLE PARA MICRO + micro RoadPilot ??

Madre miaaaaaaa en que lios me meto yo sola.... conoceis algun taller en Caceres o cercanias dode me lo pudieran instalar?

Muchas gracias por vuestra santa paciencia!!

Te hecho una mano que estas un poco liada.

El road pilot, es un avisador gps perfectamente legal, que permite la integración de una antena detectora de radares para poder detectar radares.

En un primer momento, solo se puede poner al Road Pilot (RP) la antena del 660 975 o las dos oficiales de RP.

Estas antenas, dan buenos resultadados, pero actualmente la policía se está equipando con detectores de detectores de radar (DDR o RDD) y estas antenas, son detectables.

Entonces, tienes varias opciones para evitar estos aparatos, una de ellas es comprar una antena para el RP (modelo según tus necesiades) pero detectable por los ddr, y ponerle un filtro VAV que estás a punto de salir, el cual hace que los DDR, no te detecten.

Y la otra opción, es ponerle al RP, una antena indetectable.

En este caso la antena indetectable, sería la del Bel STI-R, que a través del interface STDR, te permite conectarla al RP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quietooooos todos! que me parece que ya me he enterado :

A ver.....

1.- El micro pilot es la pantalla con el detector de radares fijos

2.- El STIR es lo que detecta a los radares instalados

3.- El INT STDR. es un cacharro que por un lado se enchufa el 1 y por el otro el 2

¿SIII?

Y entonces si yo no tengo nada, tengo que comprar esto :

micro RoadPilot + STIr INDETECTABLE 1,699.00€

y en ese caso no tendrian que ponerme todos los cacharros que tiene el STIR indetectable porque el ROAD PILOT hace de centralita, de pantalla y de todo no???

Otra pregunta, si solo instalo el Bel Sti-R me da el mismo resultado salvo que no me pita con los radares que localiza por GPS de la base da datos?

Si lo instalo todo con el ROAD PILOT en la pantalla del ROAD pilot veo informacion de lo que me detecta el radar laser? me refiero a por ejemplo la informacion que sale en la pantallita del Bel Sti-R , quepor cierto no se que informacion da... metros que faltan hasta el radar por ejemplo???

Estás en lo cierto.

Si solo instalas el STI, detectarás los radares activos, tanto fijos como móviles, pero ojo, que sean detectables ya que existen radares que se basan en otras tecnologías.

Por eso, si pones el STI, te recomiendo un avisador GPS con una buena base de datos, un GPS con pois de radares, o la integración de la antena en el RP mediante el uso de STDR.

Para los láseres, deberás equipar tu equipo con un inhibidor, ya que los detectores de láser solo sirven para saber que te han cojido.

En este caso, el más recomendable para españa es el LPP (laser pro park)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, AMOS que lo mejor es el rp + stdr + sti, no???

Y ya que te veo que estas puesto de esos LASER hay muchos instalados o solo son cuando "los malos" estan en los coches??

Y he visto otros que son LOVELUX o algo asi que no se donde lo he leido que no son detectables de ninguna manera, verdaD?

Sabes que precio tienen las antenas del ROAD PILOT y si habra mucha diferencia de precio con los filtros VAV ? es decir RP + ANTENAS + FILTRO VAV o RP + STIR + STD??

Esto dura mucho en el tiempo? o cada 2 x 3 cambian de tecnologia y hay que cambiar de aparatos?

Una ultima pregunta y .... prometo no preguntar mas :(, esto mete interferencias en el coche? lo digo por si producen dolor de cabeza, cansancio, etc.....

Como cuanto vale una instalacion ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Osea, AMOS que lo mejor es el rp + stdr + sti, no???

Es una opción muy buena ya que llebarías todo integrado, y no un aparato por cada lado.

Y ya que te veo que estas puesto de esos LASER hay muchos instalados o solo son cuando "los malos" estan en los coches??

Los tienes sobre todo las policias locales, y son manuales, es decir no pueden dejarlos funcionando solos ya que tienen que apuntar los coches uno a uno manualmente. Pero son pequeños y son muy peligrosos ya que pueden esconder en cualquier sitio.

Y he visto otros que son LOVELUX o algo asi que no se donde lo he leido que no son detectables de ninguna manera, verdaD?

No se llaman LOVELUX si no autovelox. Existen dos modalidades, fijos (detectables por gps) y máviles contra los cuales hoy por hoy no hay nada.

Sabes que precio tienen las antenas del ROAD PILOT y si habra mucha diferencia de precio con los filtros VAV ? es decir RP + ANTENAS + FILTRO VAV o RP + STIR + STD??

El fitro VAV, tiene un precio de 230 €, sobre las antenas de road, no recuerdo el precio.

Esto dura mucho en el tiempo? o cada 2 x 3 cambian de tecnologia y hay que cambiar de aparatos?

Los radares basados en microondas tienen ya unos cuantos años y son muy numerosos. Y por si cambian, el STDR y el STI, te permiten configurar cuales son las frecuencias que quieres cojer.

Una ultima pregunta y .... prometo no preguntar mas :(, esto mete interferencias en el coche? lo digo por si producen dolor de cabeza, cansancio, etc.....

No tiene ningún efecto en la salud. Si que los hammers de radar, asi como los radares, pueden tener efectos negativos en la salud ya que al fin y al cabo lo que emiten son microoandas, imaginate vivir en uno de ellos jeje.

Como cuanto vale una instalacion ?

Depende del sitio dodne vayas, pero asegurate que te la hagan con calidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias , mañana empezaré a mirar cuanto me cobran por la instalación y ya os iré comentando....

Post de talleres recomendados, hay verás precios etc. Puedes ir a otros pero siempre con cuidado de que las cosas las hagan bien por eso mejor ir sobre seguro. O si no, instalarlo tu misma:

http://www.todoradares.es/foro/forumdisplay.php?f=39[/CODE]

[/color]

Sabeis de que forma se puede pagar en la tienda online de todoradares?

[color=Red]Debes crear primero una cuenta[/color]

[color=Red]

[CODE]http://www.todoradares.com/catalog/login.php[/CODE]

[/color]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Nereha,

Se que despues de mi post me odiaras un poco, porque ahora que ya lo tienes casi todo claro, solo te falta informarte contra esto que tu misma preguntabas.

¿¿No existe ningun detector contra las pistolas laser??

Pues bien si existe, se llama "laser pro park" (en adelante lo llamaremos LPP) y es mucho mejor que un dectector pues en realidad es un sensor de aparcamiento sin mas, por eso es completamente legal, lo mas curioso de el es que se da la coincidencia de que trbaja en la misma longitud de onda que las pistolas laser que utiliza la policia, esto provoca que cuando te intentan medir la velocidad con las pistolas laser les sea del todo imposible.

Ojo que el LPP solo te vale con las pistolas laser, no con los Autovelox que aun siendo dispositivos de medicon laser, funcionan completamente distintos, contra estos ultimos no hay nada, si son GPS el RP te avisara, pero si van montados en un coche tu unica defensa seran tus ojos buscando coches sospechosos aparcados en el arcen.

Un saludo y sigue informandote que estas en el sitio correcto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te podria servir Madrid??, lo digo porque a lo mejor te pilla mas cerca?, s2

Buena observación. Sí señor!!!

como se nota que es chicaya que los buitres estan al ataque.

s2

No Julián... yo me considero un buitre "negro", y puedo asegurarte que NO estoy al ataque, aunque sí a la espectativa :tsk: , ...y observando con curiosidad los mensajes aparentemente desenfadados y cuidadosamente distraídos de nuestra ..."nueva" compañera en este foro.

Y como lo cortés no quita lo valiente, sea Ud. bienvenida (o) al foro de Todoradares.

Saludos atentos y cordiales.

PD: a los demás....procurad que los árboles no os impidan ver el bosque.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Julián... yo me considero un buitre "negro", y puedo asegurarte que NO estoy al ataque, aunque sí a la espectativa :tsk: , ...y observando con curiosidad los mensajes aparentemente desenfadados y cuidadosamente distraídos de nuestra ..."nueva" compañera en este foro.

Y como lo cortés no quita lo valiente, sea Ud. bienvenida (o) al foro de Todoradares.

Saludos atentos y cordiales.

PD: a los demás....procurad que los árboles no os impidan ver el bosque.

Pero buitre que eres jejeje, y eso de la ip muy bueno jejej ya me contaras como lo haces. s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.