Consejo sobre detector.


elluterio

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Despues de investigar por la web sobre este mundo que me era tan ajeno, estoy decidido a meterle al coche un detector-avisador de radares.

Me interesa que sea indetectable, y como pista digo que voy a comprar un Citroen Xsara Picasso con luneta delantera atermica.

Ademas de los modelos que por vuestra esperiencia en el foro me podais recomendar, me interesa y mucho su precio aproximado....ya que con esto de la crisis y compra de nuevo coche....:S :wacko:

Espero podais ayudarme en la decision.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la rapida respuesta.

Me has quitado de una duda con lo de la antena, aunque no se si te refieres a avisadores instalados en el coche y ocultos o "portatiles". Yo creo que prefiero instalados ya que salvo que me entere aun menos del tema de lo que pienso, estos ultimos los tienes que llevar "Visibles", no?

Y de los avisadores instalados que sean compatibles con esa antena (e indetectables).....alguno bien de precio que me puedas/podais recomendar?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

elluterio, creo que tienes un cacao o yo no te he comprendido antes. Yo te hablo de antena GPS (100% legal) para un avisador. Los avisadores localizan ubicaciones de radares fijos por medio de coordenadas. La antena SIRF III no es ninguna en concreto, es tecnología simplemente. Muchos avisadores por GPS la emplean. Estos no tienen mucho que ver con detectores de radar.

¿Qué es lo que quieres instalar en tu coche? ¿Un avisador? ¿Un detector? ¿Ambos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estaba confundido, si...

Aver, el primer contacto con este mundo...el coche de un colega, por la noche:

Pi-pi- pi-pi

¿Que es eso?

Eso es que estan por aqui cerca....poco mas adelante un coche en el arcen y mas adelante aun, control de trafico

Nada a la vista en el coche, se lo compró a un pariente y ya lo tenia instalado. No es GPS, supongo solo detecta frecuencias de radares fijos y moviles.

Es eso lo que me recomiendas tu, desade??....y siendo asi, ¿es de lo mas economico de ese tipo?

Siento el lio, pense habia leido lo suficiente pero veo que aun no lo tenia claro, o no supe explicarme.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.