Zapatero anuncia en León la instalación de 1.800 radares más en las carreteras


soldadillo

Publicaciones recomendadas

Si es que da igual, ¿no os dais cuenta de que ya nos la han metido autorizando los radares fijos sin notificación al momento hace cuatro años y hace 8 meses con la reforma del código penal?

A mi me parece de juzgado de guardia que a un maltratador reincidente no le pase nada... y si yo voy a 186, al rejas. Es desmesurada la manga ancha que se aplica a "los malos" y lo duros que son con los "de ley".

Lo único que solucionaría este problemón es una huelga general y seguida por todos los españoles... si nos unimos unos pocos para hacer daño yendo despacito en nuestras ciudades no nos harán ni puto caso... y si los medios cubren la noticia nos tildarán de locos... sobretodo si hay coches potentes.

Lo dicho, huelga general, es la única salida que nos queda... y nadie se atreve a promoverla ni a capitanearla, asi que a joderse tocan chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que da igual, ¿no os dais cuenta de que ya nos la han metido autorizando los radares fijos sin notificación al momento hace cuatro años y hace 8 meses con la reforma del código penal?

A mi me parece de juzgado de guardia que a un maltratador reincidente no le pase nada... y si yo voy a 186, al rejas. Es desmesurada la manga ancha que se aplica a "los malos" y lo duros que son con los "de ley".

Lo único que solucionaría este problemón es una huelga general y seguida por todos los españoles... si nos unimos unos pocos para hacer daño yendo despacito en nuestras ciudades no nos harán ni puto caso... y si los medios cubren la noticia nos tildarán de locos... sobretodo si hay coches potentes.

Lo dicho, huelga general, es la única salida que nos queda... y nadie se atreve a promoverla ni a capitanearla, asi que a joderse tocan chicos.

:thanks:

Eso es lo que igual haría algo, y nuestros queridos políticos igual reaccionarían, pero los españoles no nos mobemos por eso, si no toca en casa, al vecino que le den, triste pero es así.

Una buena "campaña", y usar bien los medios puede servir para mobilizar españa-.... la cuestión es cómo hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que se me ocurre es redactar una carta para colgar en el foro y que todos empecemos a enviarla por e-mail a todo el mundo, con una fecha PROPUESTA para la huelga general, un lunes cualquiera del año... y reenvío tras reenvío, llegará a todos los españoles... y cuando un lunes X se encuetren con que ni san Dios va a trabajar hasta que no doblen el lomo, a ver que hacen.

Creo que estas iniciativas han dado su fruto en ocasiones, acordaos del acojone en Telefónica hace unos años con el bulo vía e-mail de que iban a cobrar las "llamadas perdidas"... tuvo que salir el presidente de la empresa a desmentirlo porque iba a a haber huelga de teléfonos!

Un buen eslogan sería "Por el fin de la represión injustificada que practica la DGT. Los españoles conducimos por la necesidad de desplazarnos, no para hacer daño".

Se exige:

1. Retroceder la reforma del código penal actualmente en vigor

2. Dimisión inmediata a irrevocable de Pere Navarro

3. Busqueda y contratación de un director general de Tráfico con experiencia, con coche, carnet y amante del automovil/motos, que se ocupe de:

A) coches en perfecto estado, o inmovilizados de lo contrario

B) coches con "papeles" circulando sin problema... coche cogido "sin papeles" a la chatarra directamente, sin más historias.

C) Erradicación de puntos negros en no más de dos años.

D) Eliminación de radares fijos y vuelta al sistema anterior de foto-alto-formulación de denuncia con identificación de conductor-multa en el buzón.

E) Dejar en suspenso la aplicación del carnet por puntos hasta que se redacte uno razonable... ¿tres puntos por tirar una colilla por la ventana e ir sin ITV ni un punto?

F) Eliminación de la "conducción temeraria" si no se aporta prueba documental que la sustente. Mañana a un idiota de "inutilidad urbana" se le ocurre que le toca los huevos que yo conduzca un coche X, me denucia por conducción temeraria y me he metido, sin comerlo ni beberlo, en un lio de narices.

Creeis que funcionaría? De pensarlo nos ponemos en marcha YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es como muchos se lo tomarán... la historia consiste en que a ti, a tu jefe, a mi y a todo el mundo, nos están jodiendo vivos... se trata de que nadie curre... es probable que tu jefe tenga un coche más rápido que tu, y que hasta hace bien poco disfrutaba de ello.

Se trata de que TODOS PAREMOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Evidentemente mintió en las elecciones, ya que no TODOS los que coticen los van a cobrar y ni mucho menos de una vez. Según tengo entendido a los que tengan nómina (es decir los autónomos y demás quedan excluidos) van a dejar de retenerles el IRPF a partir del mes que viene así hasta llegar a los 400 euros, pero sólo hasta diciembre, es decir al que le retengan todos los meses 60 euros (que más o menos es la retención de un "mileurista") no se los retienen hasta diciembre, 60x6=360euros. ¿Y los 40 que faltan?

Pues eso no lo tengo claro.

Pero vamos que esto es un engañabobos ya que lo que te den por un lado (si te lo dan...) te lo quitarán de otro...

edito: Si es un OffTopic pido disculpas y si es necesario borro este mensaje.

Por si os puede interesar, no es exactamente así la devolucion de los dichosos 400 del ala.

En la nomina de este mes de junio se deducirán 200 euros de las retenciones a quien tenga mas o igual a 200 euros de retencion.

Desde julio a diciembre la p.p. no quitada entre esos meses. Efectivamente a mucha gente le sobrarán de esos 400 y no lo cobrará.

Los autonomos no se sabe exactamente como, pero parece que en el proximo impuesto del segundo trimestre, se deducirá con el mismo sistema. Eso los que no tienen nómina. Los autonomos con nomina segun el procediemiento inicial osea como asalariados.

Saludos.

P/D.- Del engaño de los 400 euros, prefiero no hacer comentarios, porque el moderador de turno nos puede cerrar el hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que se me ocurre es redactar una carta para colgar en el foro y que todos empecemos a enviarla por e-mail a todo el mundo, con una fecha PROPUESTA para la huelga general, un lunes cualquiera del año... y reenvío tras reenvío, llegará a todos los españoles... y cuando un lunes X se encuetren con que ni san Dios va a trabajar hasta que no doblen el lomo, a ver que hacen.

Creo que estas iniciativas han dado su fruto en ocasiones, acordaos del acojone en Telefónica hace unos años con el bulo vía e-mail de que iban a cobrar las "llamadas perdidas"... tuvo que salir el presidente de la empresa a desmentirlo porque iba a a haber huelga de teléfonos!

Un buen eslogan sería "Por el fin de la represión injustificada que practica la DGT. Los españoles conducimos por la necesidad de desplazarnos, no para hacer daño".

Se exige:

1. Retroceder la reforma del código penal actualmente en vigor

2. Dimisión inmediata a irrevocable de Pere Navarro

3. Busqueda y contratación de un director general de Tráfico con experiencia, con coche, carnet y amante del automovil/motos, que se ocupe de:

A) coches en perfecto estado, o inmovilizados de lo contrario

B) coches con "papeles" circulando sin problema... coche cogido "sin papeles" a la chatarra directamente, sin más historias.

C) Erradicación de puntos negros en no más de dos años.

D) Eliminación de radares fijos y vuelta al sistema anterior de foto-alto-formulación de denuncia con identificación de conductor-multa en el buzón.

E) Dejar en suspenso la aplicación del carnet por puntos hasta que se redacte uno razonable... ¿tres puntos por tirar una colilla por la ventana e ir sin ITV ni un punto?

F) Eliminación de la "conducción temeraria" si no se aporta prueba documental que la sustente. Mañana a un idiota de "inutilidad urbana" se le ocurre que le toca los huevos que yo conduzca un coche X, me denucia por conducción temeraria y me he metido, sin comerlo ni beberlo, en un lio de narices.

Creeis que funcionaría? De pensarlo nos ponemos en marcha YA.

Con lo de la DGT no hay suficiente, ya que muchos ya se han "peretransformado" en un decir, y no responderían ante los estímulos que les podamos dar.

Se tendría que coger algo más general, con un escrito que englobe y "caliente" a todo ciudadano, un texto que muestre lo que realmente pasa, como nos toman el pelo, que sirva para calentar tanto a grandes empresarios, pequeños empresarios, autónomos, funcionarios, jubilados y hasta estudiantes, que todo el país se pudiera ver "afectado" por lo que dice el texto y tubiera motivos para unirse.

Es fácil decirlo, pero seguro que le encontramos los seis pies al gato para hacerlo.

Ahora, añadiendo la incapacidad de gestión del gobierno en la vaga de transportes... quizá sería un buen momento

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se hos olvida un cosa muy importante, la mitad de los españoles somos anti pere pero la otra mitad son la asociacion de familiares muertos en carretera.

diles a estos que vas a hacer campaña en contra de "sus" principios.

lo de telefonica no beneficiaba a nadie pero perjudicaba a todo el mundo, pero lo de las velocidades maximas hay gente que esta de acuerdo y gente que no.

podria ser una guerra contra nosotros mismos, ya que seguro que tenemos amigos o familiares que son antivelocidad, sobre todos los viejetes.

no digo que no apoye la campaña, al contrario, si que la apoyo, pero que nadie se piense que sera facil.

en cuanto a no ir al trabajo... no creo que sea la solucion, yo no juntare cosas que no tienen que ver.

propondria antes una cosa tipo: velocidades minimas y exceso de cuidado al conducir para asi demostrar que seguramente habran ese dia los mismos fallecidos en accidente.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los familiares de las víctimas deberían ser los primeros a apuntarse, porque no se que os parecerá a vosotros, pero a mí, que "manipulen" las estadísticas para hacer bajar el nombre de víctimas por el carnet de puntos, la verdad, se están riendo delante de mi cara, es decir, soy una viuda y mi marido, de 82 años no ha muerto, se ha descompuesto.... manda huevos hombree!

Si lo que defienden las asociaciones de familiares de víctimas es la SEGURIDAD de todos, tienen que ser los primeros a unirse, pues yo no pido que suban los límites a 200, NOOOOO! que la velocidad mata, sino que pido que cuando vaya a 120 por la autovía no me encuentre un resalto que me haga salir literalmente por los aires tras poder perder el control del coche: es aquí donde se evitan accidentes y se salvan vidas, no poniendo radares.

almenos si el dinero que obtienen de los radares lo destinasen en arreglar las vías, o en servicios de emergencia (espero no tener que recibir asistencia medica en medio de una carretera en españa... (porque los ambulancieros harán lo que podrán con el máximo de profesionalidad, pero no se pueden hacer maravillas con lo que disponemos), pero no, dónde va el dinero que recaudan los radares? Pues la pregunta del millón tu, ahora lo de los 1800 de León será para SOBREcubrir los 400 euros que ZP prometió dar a TODOS, pero claro, después de sus tripimenejes no todo el mundo los va a cobrar....

People, this is spain.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si os puede interesar, no es exactamente así la devolucion de los dichosos 400 del ala.

En la nomina de este mes de junio se deducirán 200 euros de las retenciones a quien tenga mas o igual a 200 euros de retencion.

Desde julio a diciembre la p.p. no quitada entre esos meses. Efectivamente a mucha gente le sobrarán de esos 400 y no lo cobrará.

Los autonomos no se sabe exactamente como, pero parece que en el proximo impuesto del segundo trimestre, se deducirá con el mismo sistema. Eso los que no tienen nómina. Los autonomos con nomina segun el procediemiento inicial osea como asalariados.

Saludos.

P/D.- Del engaño de los 400 euros, prefiero no hacer comentarios, porque el moderador de turno nos puede cerrar el hilo.

Exactamente. Este mes nos deducirán esos 200 euros, si llegamos a ellos, y luego la parte proporcional, es decir, 200/6 euros.

En mi caso, por poco, si que me quitan esos 200, asi que a ver si es verdad que este mes tengo 200 pavos más en la nómina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los familiares de las víctimas deberían ser los primeros a apuntarse, porque no se que os parecerá a vosotros, pero a mí, que "manipulen" las estadísticas para hacer bajar el nombre de víctimas por el carnet de puntos, la verdad, se están riendo delante de mi cara, es decir, soy una viuda y mi marido, de 82 años no ha muerto, se ha descompuesto.... manda huevos hombree!

Si lo que defienden las asociaciones de familiares de víctimas es la SEGURIDAD de todos, tienen que ser los primeros a unirse, pues yo no pido que suban los límites a 200, NOOOOO! que la velocidad mata, sino que pido que cuando vaya a 120 por la autovía no me encuentre un resalto que me haga salir literalmente por los aires tras poder perder el control del coche: es aquí donde se evitan accidentes y se salvan vidas, no poniendo radares.

almenos si el dinero que obtienen de los radares lo destinasen en arreglar las vías, o en servicios de emergencia (espero no tener que recibir asistencia medica en medio de una carretera en españa... (porque los ambulancieros harán lo que podrán con el máximo de profesionalidad, pero no se pueden hacer maravillas con lo que disponemos), pero no, dónde va el dinero que recaudan los radares? Pues la pregunta del millón tu, ahora lo de los 1800 de León será para SOBREcubrir los 400 euros que ZP prometió dar a TODOS, pero claro, después de sus tripimenejes no todo el mundo los va a cobrar....

People, this is spain.

S2

ok, es bueno tener varios puntos de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1.800... como si son 18.000

Los navegadores gestionan igual 100 que un millón, así que nos espera temporada de caza.

Cómo se nota que no les cuadran los presupuestos, han debido de caer los ingresos en picado...

Todo lo contrario, General.

a estos matones las cifras les salen redondas y por eso incrementan las huchas... con tanto Estatut, tanto dar a las atunomías, etc. al final el estado sólo se queda como pastel el ingreso por IVA... y no les llega para sus chorradas, así que ahora a tirar de "radares" para encubrir una subida de impuestos a modo de multas.

vale que el TomTom pille todo, pero es que nos hacen perder más tiempo cazando, compilando, a ti dandote la currada de ponerlos, a otro colgarlos, luego al usuario bajarlos, etc.

pero en el fondo si lo pienso me alegro: realmente esta medida a quien joden con esto es al ciudadano de a pie, ese que apoya a la DGT porque es un borrego pasto de los correveydiles mediáticos, ese que quiere mano dura contra los conductores "bala" porque lo dice en Antena3 un tío con gafas y bigote y se supone que manda (y sabe...)

nosotros sabremos dónde están y cómo protegernos, somos su grupo "peligroso" pero de quienes van a recaudar va a ser del ciudadano medio acongojado y despiestado, el mismo que les defiende y hasta le parecerá bien...

por cierto en muy poquito haré 3 años sin una multa por exceso de velocidad... es un record que no he conseguido jamás desde que pisé la autoescuela, ahora tengo que bajar la media docena que me meten al año por cuestiones menores...

lo digo siempre, para algunos es follarse a Claudia Schiffer, para otros ser millonario, para otros que el Betis gane la champions... pero mi sueño más preciado, el que rezo cada noche es porque cualquier familiar de Pére Navarro se la pegue en algún accidente y muera agonizante escupiendo sangre en alguna cuneta de carretera mientras espera alguna ambulancia que va despacio para no ser multada por exceso de velocidad...

os juro que ese día pago unas rondas de Moet et Chandon para todos y ojalá alguien me cite estas palabras un día porque esto se ha cumplido... sería el dinero mejor gastado de mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo único que se me ocurre es redactar una carta para colgar en el foro y que todos empecemos a enviarla por e-mail a todo el mundo, con una fecha PROPUESTA para la huelga general, un lunes cualquiera del año... y reenvío tras reenvío, llegará a todos los españoles... y cuando un lunes X se encuetren con que ni san Dios va a trabajar hasta que no doblen el lomo, a ver que hacen.

Creo que estas iniciativas han dado su fruto en ocasiones, acordaos del acojone en Telefónica hace unos años con el bulo vía e-mail de que iban a cobrar las "llamadas perdidas"... tuvo que salir el presidente de la empresa a desmentirlo porque iba a a haber huelga de teléfonos!

Un buen eslogan sería "Por el fin de la represión injustificada que practica la DGT. Los españoles conducimos por la necesidad de desplazarnos, no para hacer daño".

Se exige:

1. Retroceder la reforma del código penal actualmente en vigor

2. Dimisión inmediata a irrevocable de Pere Navarro

3. Busqueda y contratación de un director general de Tráfico con experiencia, con coche, carnet y amante del automovil/motos, que se ocupe de:

A) coches en perfecto estado, o inmovilizados de lo contrario

B) coches con "papeles" circulando sin problema... coche cogido "sin papeles" a la chatarra directamente, sin más historias.

C) Erradicación de puntos negros en no más de dos años.

D) Eliminación de radares fijos y vuelta al sistema anterior de foto-alto-formulación de denuncia con identificación de conductor-multa en el buzón.

E) Dejar en suspenso la aplicación del carnet por puntos hasta que se redacte uno razonable... ¿tres puntos por tirar una colilla por la ventana e ir sin ITV ni un punto?

F) Eliminación de la "conducción temeraria" si no se aporta prueba documental que la sustente. Mañana a un idiota de "inutilidad urbana" se le ocurre que le toca los huevos que yo conduzca un coche X, me denucia por conducción temeraria y me he metido, sin comerlo ni beberlo, en un lio de narices.

Creeis que funcionaría? De pensarlo nos ponemos en marcha YA.

Tu postura es loable, pero jamás funcionará.

Y no lo hará porque en tu deducción partes de una premisa erróena: crees que todo el mundo es consciente de esta "mentira" de la DGT.

Y no es así: decenas de medios de des-comunicación bombardeando diariamente desde periódicos, televisiones, radios, etc. soflamas adoctrinadas de que la "velocidad mata", declaraciones de SOS accidente, de los "conductores bala" y demás paparruchadas, comida no ya hecha, sino masticada y lista para engullir directa al mediopensionista irreflexivo de turno, currito que pone la TV para "informarse" y demás sociedad que no se paran a pensar lo correcto de lo mismo porque les faltan kms. para comprobar la mentira cuando no personalidad para darse cuenta de que les están tangando.

somos una minoría. Una minoría informada, que habla con conocimiento de causa, que conoce la realidad a base de kms., que puede dar fé de lo que pasa sin que nadie se lo venga a contar.... somos una minoría que ha escapado de la caverna platónica, ha salido y visto la luz y no se te ocurra entrar a iluminar a los que andan a oscuras por falta de rodaje y romperles los esquemas de que lo que les dice la TV no es verdad.

La gente es absolutamente borrega y maleable, incluso admite represión si antes se la adoctrina desde los poderes fácticos que es por su bien o evitar un mal mayor (mal exagerado y lanzado en campañas meses anteriores para venderles que se les hace un favor) no ejercitan el esfuerzo de pensar por ellos mismos, es mejor y más rápido dar por bueno lo que otros "piensan" por ellos.

sólo nos queda LUCHAR con nuestras armas: detectores, filtros, TomTom e información.

El resto de la sociedad merece el mayor de mis desprecios por su indolencia y el más grande de mis deseos de que sean víctimas del terrorismo degeteriano que alienta su indiferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.