distancias cortas antena serie bc


chicosn22

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he montado un 975r pero las distancia que me da son minimas, tanto que me avisa cuando ya estoy encima. La tengo puesta en el lado izquierdo, en horizontal, zona muy baja y casi pegando al paragolpes en la parte delantera, pero es que no tenia otro hueco. q opinais?? gracias.

Lo mejor es ponerla cuanto más alta mejor.

Si la pones en horizontal, pillas mejor los pórticos y si la pones en vertical (de canto) con las patas hacia el lado del copiloto, pillas mejor los móviles y los de cabina.

Vigila que delante de la antena, nada de cromados ni partes metálicas, ni rejillas de plástico con componentes metálicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 975BC va bien, otra solución es cambiar de coche.:gDrogavam

Ahora en serio, nivela bien la antena en los 3 ejes, sepárala de cualquier zona cromada, procura que "vea" la carretera y colócola "de canto" como te han dicho más arriba y patas mirando la cuneta derecha. Y prueba distintos lugares, que segurísimo que los hay.

¿De qué coche estamos hablando? Posiblemente algún forero te pueda informar más concretamente... si se trata de un vehículo ya testado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.