Cazado a 249Kms/h en la AP9 con su Porsche!!!!


carcaman

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que el del porche iba algo pasadito, pero si tenemos en cuenta que lo más probable es que le pillara un multanova camuflado, si hubiera ido a 2 kilómetros por hora más, a 251 km/h reales, entonces el cinemómetro multanova no le podría haber pillado...a veces es mejor correr "un poquito más" :doh:

Y el otro, el flipao que pasó a 150 casi por medio de Ordes...pues bueno, conozco el publo muy bien, he ido mucho allí a cenar, a salir de fiesta, y de paso cuando iba de Coruña hacia Santiago y viceversa, y bueno, hay alguna zona, donde el limite es 70 km/h y todavia se puede ir rapido, pero la zona donde esta limitado a 50 km/h, la verdad que ir a 150 km/h lo veo una burrada, hay casas a ambos lados la verdad...en mi opinión el loco que va a 150 km/h por poblacion tiene mucho más delito y se merece la carcel antes que el que va a 250 por autopista, que también es un poco flipao...las cosas como son

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147 en límite 50...pero haber, la gente es gilipollas o que?

Desde mi punto de vista, ponerte en una autopista a una velocidad determinada, con un buen coche, con todos los sistemas de ayuda en la conducción que tienen ahora, un buen asfalto, buena señalización, sin peligros, sin coches, en condiciones favorables, sabiendo en todo momento lo que estás haciendo y siendo consciente de lo que puede ocurrir (una piña a 200 es una piña a 200) cada uno es libre, y si se cruza el coche, rebientas una rueda, cruza un perro, vuelcas o lo que sea te matas tu y los que lleves dentro... pero poner en peligro la vida de los demás...vamos...que te puede cruzar un crio, un anciano con catarátas, no sé...este tipo de gente són muy apreciados por el director de la dgt, ya que los saca en telediarios y a continuación, la siguiente notícia es que van a instalar 600 rádares más, para cazar a gente como esta, por nuestra seguridad...bla bla ...y así ir adoctrinando a la sociedad como a ellos le parece bien...y claro, con la solución de los rádares ...

Lamentablemente el dinero mueve montañas, no entiendo como el gobierno puede permitir ciertas cosas...aunque pensando un poco...que podemos esperar de un gobierno que nos engaña desde hace tiempo..

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

147 en límite 50...pero haber, la gente es gilipollas o que?

Desde mi punto de vista, ponerte en una autopista a una velocidad determinada, con un buen coche, con todos los sistemas de ayuda en la conducción que tienen ahora, un buen asfalto, buena señalización, sin peligros, sin coches, en condiciones favorables, sabiendo en todo momento lo que estás haciendo y siendo consciente de lo que puede ocurrir (una piña a 200 es una piña a 200) cada uno es libre, y si se cruza el coche, rebientas una rueda, cruza un perro, vuelcas o lo que sea te matas tu y los que lleves dentro... pero poner en peligro la vida de los demás...

,

:amen3: :agree:

pasando a 150 por zona urbana en carretera de doble carril(estoy cansado de pasar por ordenes), es una puta locura!!

A ese debian quitarle el coche, meterle una buena multa y obligarkle a volver a sacar el carnet

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la AP9 podia haber sido con un Autovelox que lo emplean por esa zona, pero aun asi sabiendo eso no se puede uno exponer asi.

Y decir que no tiene nada que ver el primero con el segundo, cualquiera que conozca la AP9 y conozca el carro en cuestion sabe que no es como lo pintan, ni MUCHISMO menos, de hecho en otro pais de europa no seria ni delito y tienen menos accidentes y mortandad que aqui... pero el segundo, joder que es fuera de autipista en carretera "abierta" en zona de 50, menudo cazurro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la AP9 podia haber sido con un Autovelox que lo emplean por esa zona, pero aun asi sabiendo eso no se puede uno exponer asi.

Y decir que no tiene nada que ver el primero con el segundo, cualquiera que conozca la AP9 y conozca el carro en cuestion sabe que no es como lo pintan, ni MUCHISMO menos, de hecho en otro pais de europa no seria ni delito y tienen menos accidentes y mortandad que aqui... pero el segundo, joder que es fuera de autipista en carretera "abierta" en zona de 50, menudo cazurro.

Estoy de acuerdo contigo, tal y como pone la noticia, aunque a los del Faro de Vigo tampoco se les puede hacer mucho caso (por que fallan mas que escopetas de feria), fue una patrulla con lo que me huele a un velox. Del dela zona de 50 ya no comento nada por que sobran las palabras!!!

Un saludo socio!!!!

Yo también pienso que son dos casos completamente distintos. En la Ap-9 es una autopista y muchas veces vamos rápidos con peores coches y mas vendidos y no nos asustamos. Con esa maquina ir a esa velocidad tampoco es de locos.

El del 50 no tiene perdón, o es gilipollas o tonto del culo.

Buena explicacion francisco1966!!! aunque los van a afeitar a los dos en seco!!! sin after shave ni nada.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la mayoría pero habría que ver el sitio exacto donde pillaron al bmw ese porque llegando a Ordes por la carretera nacional con límite de 100 hay un doble carril de adelantamiento y en pleno doble carril plantan un límite de 50, antes de llegar a una zona que hay algunas casas a los lados, con lo que si vas adelantando a buena velocidad te puede sorprender y no darte tiempo a frenar

En cualquier caso 150 es excesivo, 100 o 120 si era en ese punto concreto con carril desdoblado para adelantar sería razonable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conozco el Ordes, pero si alquien conoce Av. de Valles en Terrassa (BCN) donde el limite es 50 y todos coches, pero todos, van por lo menos a 90-100 y a veces Policia Local pone un radar camuflado allí (Fiat Scudo) y colas de detenidos despúes... eso no entiendo, que esta avenida tiene que ser con limite 90 realmente, porque yo allí menos de 100 no paso, y si vas a 50 alquien seguro que te da por culo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con la mayoría pero habría que ver el sitio exacto donde pillaron al bmw ese porque llegando a Ordes por la carretera nacional con límite de 100 hay un doble carril de adelantamiento y en pleno doble carril plantan un límite de 50, antes de llegar a una zona que hay algunas casas a los lados, con lo que si vas adelantando a buena velocidad te puede sorprender y no darte tiempo a frenar

En cualquier caso 150 es excesivo, 100 o 120 si era en ese punto concreto con carril desdoblado para adelantar sería razonable

Efectivamente, desde santiago, hay una larga recta justo antes de entrar en ordenes que ir a 50 es un poco irrisorio,( se ponen en la parte de la derecha con el camu, por una especie de via de servicio, pero ten en cuenta que hay muchos cruces , casas,.... Aunque evidemente influye, a veces no se trata de que la carrtera sea mas ancha o mas estrecha, o que este bien o mal asfaltada,si no de que en cualquier momento te pueda salir alguien de una casa marcha atras, salga un perro de una finca, o que a una vaca, cabra u oveja:bump2: le de por cruzar la carretera. Tu vas por castilla por una carrtera nacional y ves a tu alrededor con mucho margen para reaccionar, no hay casas, animales, vegetacion...., en galicia por lo general, es todo lo contrario.

Resumiendo, que lo de la autopista, aunque no lo comparta, lo podria llegar a entender. Lo de Ordenes no tiene perdon.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,

:amen3: :agree:

pasando a 150 por zona urbana en carretera de doble carril(estoy cansado de pasar por ordenes), es una puta locura!!

A ese debian quitarle el coche, meterle una buena multa y obligarkle a volver a sacar el carnet

salu2

Coño y que hay zonas, al principio del pueblo, viniendo desde Coruña, que no hay pasos de peatones y la gente mayor se te cruza, o que cualquiera sale de una de las calles transversales y a esa velocidad no te da tiempo a frenar y te empotras...Pa matarlo al Cabronazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya cnozco la zona, de hecho a mi ex la pillaron en una zona de esas de 50 a 60 y pico o 70 km/h, entre ordes y santiago.

Yendo hacia Coruña, hay una zona que hay unos concesionarios con un carril de tráfico lento que tambien esta a 50 km/h y no va a esa velocidad ni el tato. De hecho por allí se ponían a veces con el radar...

Y otra vez vi como estaban escondidos con dos radares en un mismo pueblo, creo que en Carral...estaba una patrulla de los civiles con radar aparcados, que se les veía...total la gente los ve y frena. Pues unos 500 metros más alante, tras una casa, una monovolumen con otro radar...osá jodio, ahí caía hasta el más tonto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pensaba que ya np quedaba gente que conduciera asin sin protecion pero bueno ya aprenderan (si era un autovelox retiro lo dicho)

alomejor si lebaba protecion

yba a 270

le pito a 100 metros y decio frenar y eso fue lo que le hizo vajar asta 249

quien save alomejor paso eso

y si no llebara copi, al no frenar pasaria a 270 y el multinoba no lo detectaria.

quien save

haber si hace ya un copi que pite a 700 metros siempre .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.