Video, lo que la DGT no cuenta


tiolalu

Publicaciones recomendadas

hizo falta 3 moteros muertos y uno en silla de ruedas... lo raro es que en vez de arreglar por fin esos baches no rebajasen la velocidad permitida a algo ridículo y pusieran un radar, para así encima hacer caja, que es lo que han hecho en otros sitios

+1

La culpa es de los conductores que vamos como locos y nos tiramos de las motos por jorobar las estadísticas de la DGT...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He mandado este mail a la típica dirección genérica de AEA. No creo que se lo hagan llegar, pero por intentarlo...

A Mario Arnaldo

Presidente de la Automovilistas Europeos Asociados

Estimado sr. Arnaldo,

Mi nombre es xxxxxxxxxxxx. Me dirijo a usted puesto que es la única persona que he podido comprobar entiende el problema que supone la lacra de los muertos en carretera, y lo manifiesta sin miedo en distintos canales de información. Yo simplemente soy un estudiante de 22 años, que compagina sus estudios con el trabajo, puesto que a mi a día de hoy nadie me ha regalado nada, y sufro para poder pagar el seguro del coche cada año o la gasolina, que como sabrá, está alcanzando cifras récord.

Tengo el orgullo de pertenecer a un foro, que seguramente nuestro ilustre director de la DGT considerará de asesinos, que es www.todoradares.com/foro. Le puedo asegurar que no soy ningún temerario que conduce a velocidades estratosféricas, sino simplemente un ciudadano que disfrtua conduciento, pero sin tener que estar más pendiente de los arcenes que de la propia conducción; por si se les ha ocurrido poner un radar justo detrás de una señal de velocidad en una recta kilométrica...

Recientemente he podido ver este vídeo, que me gustaría tuviera a bien verlo:

http://es.youtube.com/watch?v=Q9xpf1M6-mE

Se trata de un vídeo en el que un motorista cuenta su historia REAL, sin recurrir a manipulaciones ni artificios pretendiendo culpar al motorista. Tres vidas, dice, fueron necesarias para arreglar el bache que provocó su accidente. Pero me extraña que en vez de arreglar ese bache no hubieran rebajado el límite de velocidad y puesto un radar para recaudar...

En fin sr. Arnaldo, ya sabe usted que la DGT no puede conducir por nosotros porque están contando el dinero; aunque creáme que yo no querría que condujeran por mi, sobre todo gente como el sr. Pere Navarro, que según he podido saber, o no tiene carnet de conducir o lo tiene recién sacado.

Sin ánimo de hacerle perder su tiempo, aprovecho para pedirle que, desde su posición, intente que salga a la luz un vídeo como éste, para desenmascarar la gran mentira de la DGT.

Aprovecho la ocasión para saludarle atentamente, felicitarle por su gran labor en defensa de los conductores y agradecerle su atención,

xxxxxxxxxxxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hizo falta 3 moteros muertos y uno en silla de ruedas... lo raro es que en vez de arreglar por fin esos baches no rebajasen la velocidad permitida a algo ridículo y pusieran un radar, para así encima hacer caja, que es lo que han hecho en otros sitios

Eso de no reparar los baches, colocar un radar y bajar la velocidad de la via me suena mucho Carlos996, no pasaria en la autovia Vigo.O Porriño????

Una pena que tengamos que llegar a extremos como los del video para que reparen los desperfectos de las vias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

dos cosas al respecto, aunque la primera pudiera tocar la fibra a alguien....por lo que pido disculpas:

1ª Tenemos lo que nos merecemos con este gobierno de pacotilla....

2ª igual que ha hecho el padre de la niña asesinada (Mari luz) para que pongan cadena perpetua a los Pederastas? porqué no tomamos firmas suficientes para que despidan al Pere Navarro y también para que quiten los putos radares de las autopistas? Hay que reconocer que hay ciertos lugares que si que hacen falta....

Que os parece, no conozco la legalidad al respecto pero.... sería posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.