Se me ha fundido un led


nax

Publicaciones recomendadas

Pues eso la esquina superior izquierda se ha quedado algo oscura y claro el Rp tiene 1 año y 5 meses asi que nada de garantia... Vale la pena enviarlo al Servicio Tecnico o me meteran una clavada de la ostia? tambien se me ocurre abrirlo yo y cambiarle los leds de color... pero alguien sabe como se habre sin romperlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues asunto solucionado... Me han contestado del ST diciendome que tengo 2 años de garantia (yo pensaba que solo era uno...) y me han dicho que les remita el equipo para solucionar la averia lo antes posible. De nuevo un 10 para el servicio tecnico y para el Sr. que siempre me ha atendido y de manera muy correcta.

Editado por nax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola a tod@s otra vez, JEFES NECESITO AYUDA!!!! tadavia no se nada de mi equipo y lo envie a madrid como me comunicaron el dia 17/06/08 es decir hace un mes... he llamado a los telefonos moviles de la pagina oficial de RP y o no los cojen o me dicen que estan apagados ofuera de cobertura, asi que he decidido llamar al telefono fijo de barcelona que tambien sale en la pagina, la chica que me ha atendido se ha quedado un poco flipando al decirle que llevaba un mes en reparacion el aparato hemos quedado que me comunicaria algo a lo largo del dia pero tampoco se ha puesto en contacto conmigo y tambien mande un mail al SAT y tampoco me han contestado. A ver si algun Jefe me dice algo por favor por lo menos aunque sea decirme que tengo para un mes mas pero asi me quedo mas tranquilo. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s otra vez, JEFES NECESITO AYUDA!!!! tadavia no se nada de mi equipo y lo envie a madrid como me comunicaron el dia 17/06/08 es decir hace un mes... he llamado a los telefonos moviles de la pagina oficial de RP y o no los cojen o me dicen que estan apagados ofuera de cobertura, asi que he decidido llamar al telefono fijo de barcelona que tambien sale en la pagina, la chica que me ha atendido se ha quedado un poco flipando al decirle que llevaba un mes en reparacion el aparato hemos quedado que me comunicaria algo a lo largo del dia pero tampoco se ha puesto en contacto conmigo y tambien mande un mail al SAT y tampoco me han contestado. A ver si algun Jefe me dice algo por favor por lo menos aunque sea decirme que tengo para un mes mas pero asi me quedo mas tranquilo. Gracias.

Hola nax, con el tema del filtro se habrá demorado.

Tranquilo q leeran el email lo antes posible.

Vuelve a llamar mañana, ten por seguro q no tendrás que esperar otro mes.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno pues despues de la larga espera ya vuelve a estar conmigo mi grillo, llego ayer y funciona a la perfeccion anoche le meti un poco de caña para ver si trabajaba bien y si señor se porto como los campeones.

Pero me he llevado una sorpresa, resulta que este grillo no tienes el mismo numero de serie que el mio, al parecer me lo han cambiado por uno nuevo (todo un detalle por parte de ST) pero mi duda es si tambien habran cambiado la suscripcion de 3 años a este nuevo numero de serie. Ayer les enviee un mail, a ver si me aclaran la duda y os cuento como ha quedado el tema. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de la larga espera ya vuelve a estar conmigo mi grillo, llego ayer y funciona a la perfeccion anoche le meti un poco de caña para ver si trabajaba bien y si señor se porto como los campeones.

Pero me he llevado una sorpresa, resulta que este grillo no tienes el mismo numero de serie que el mio, al parecer me lo han cambiado por uno nuevo (todo un detalle por parte de ST) pero mi duda es si tambien habran cambiado la suscripcion de 3 años a este nuevo numero de serie. Ayer les enviee un mail, a ver si me aclaran la duda y os cuento como ha quedado el tema. S2.

Eso me pasó a mi y sin problemas, se me quedo la centralita bloqueada y me la cambiaron por otra, incluso me regalaron algunos meses más de actualizacion y todo, pero claro con TDR.

Editado por chatarras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
yo aun sigo a la espera desde el 8 de agosto que se mando el rp, me dicen que lo tendre para el dia 25porque esta en inglaterra...

Buenas , ¿me podrias decir a quien has llamado o donde lo has enviado para que te lo reparen?He vendido mi coche a un amigo con el road y se le ha roto la pantalla y estamos un poco perdidos.

Gracias de antemano .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.